NOTICIA Petición para que Liberen Miui

me estoy bajando yo una rom de tu movil..el problema de las miui es el boot.img ese es el que hace que no arranque la rom. Muchas veces la gente lo cambia a cañon y tienen la suerte de que arranque...pero no es tan sencillo. Hay que ponerse y mirar las diferencias que hay ...conservar el kernel del tuyo...vamos que se puede hacer una chapuza o una rom de verdad. Tu cuando te refieres al launcher y al system....eso no es asi. Tu tienes dos roms...pues para portarlas hay que respetar el kernel y las dependencias en las librerias y mas cositas... aun no hace nada cogi una rom stock de un K-touch ya que me gustan las roms de nibiru, pues descompile el system y me escribi toditos los permisos y demas...hay gente que coje el archivo meta.info y lo usan..ala como si fuera una patata-...a veces tienen suerte y les va, pero es una forma sucia de trabajar ya que ni sabes lo que estas haciendo. Lo importante es tener una nocion basica de lo que quieres hacer y como lo vas hacer. Lo complicado en vuestro caso seria hacer una miui para kit kat...eso si que no se puede. Yo si te la hago te la hago para 4.2.2 eso que te quede claro.
Nada que ver meter una miui 4.2.2 en un kernel 4.4, eso asi no va nunca[DOUBLEPOST=1404513698][/DOUBLEPOST]ya mire una rom de tu movil y no tiene nada de especial..es como todas. de verdad de la buena

Sí, eso desde luego, lo primero que avisan siempre al portar es que tiene que ser entre mismo procesador, resolución y versión de android.
Si consigues sacar algo y puedes comentar por encima más o menos qué tuviste que hacer para que podamos aprender algo sería genial, al menos para poder trabajar en un futuro sabiendo lo que hacemos más que seguir solo tutoriales...
Muchas gracias!
 
Yo he provado a portar la del N3+ (mismo movil pero diferente sello) y nada. Tambien prove a hacer un zip flasheable del system.img pero he hexho como 8 que todos han dado error.....

Enviado desde un Cigarrillo Electronico con Android Ios 15.2
 
Error en el update.script?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Haces mal el montaje inicial.
 
el dsi? yo lo escribo yo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba