Peticion para que MotoGp sea en abierto

tresnanos

Motero y pianista
Platino
http://www.change.org/es/peticiones...n-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad

Para que MotoGp sea retransmitido en abierto, si eres aficionado al motociclismo, unete a esta peticion.

Yo añado por mi cuenta.

Doble propuesta que se puede unir a la peticion: Date de baja en Movistar-Borra Telecinco de los canales de tu television.

Que les duela en el bolsillo.

Pableras2211

Platino
Móvil
Xiaomi redmi3
HIJOS DE ... Por si sirve de algo yo ya voté y si no, pues supongo que tendremos que verlo a través de Eurosport

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
HIJOS DE ... Por si sirve de algo yo ya voté y si no, pues supongo que tendremos que verlo a través de Eurosport
o desde rojadirecta

tresnanos

Motero y pianista
Platino
ya van 10.339 firmas alcanzadas

Animaros a firmar

Pumu768

Simdualero de Bronce
Otro que ha firmado, pero me temo que no va a servir de nada, es como pedir que den en abierto los partidos del barça o Madrid, una pérdida de tiempo, aunque en derecho a la pataleta lo tenemos

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Cuando tenga un ratito voy a explicar en un hilo las opciones alternativas que hay, internet, antena parabolica, y si hay alguna mas lo comentare tambien.

Pumu768

Simdualero de Bronce
Supongo que yo lo veré desde el Android tv con xbmc o alguna aplicación de televisión.
Aunque no descarto tener que ver alguno desde el teléfono, aunque el método que use será el mismo

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog