Petición subforo THL W3+

Weedion

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
568
Pues lo que el título dice, por favor, un subforo para este terminal, que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y tiene una scene importante, y lo más importante, es real, no vaporware como Jiayu que aún no se han visto ni en China, y tanto va por la revisión del G2 como el archiconocido G3.
 
Estoy de acuerdo. Con una conjunta en marcha, en cuanto lleguen los terminales estaría bien tener un subforo donde encontrar información sobre el (flasheo, rooteo...) y no todo junto en un sólo hilo.

Saludos!
 
Completamente de acuerdo con la propuesta. Esperando que me llegue el terminal para poder disfrutarlo
 
Buenas,
Yo tambien espero uno de la CC. Me adhiero a la petición.
 
La verdad es que no entiendo que se creen subforos de terminales que no tiene nadie en este foro (más que nada, porque hasta en China son muy difíciles de adquirir), y paséis de este pedazo de terminal que está en la calle y que cuenta ya con muchos usuarios dentro de este mismo foro. Refloto para que esta petición no caiga en saco roto.
 
La verdad es que no entiendo que se creen subforos de terminales que no tiene nadie en este foro (más que nada, porque hasta en China son muy difíciles de adquirir), y paséis de este pedazo de terminal que está en la calle y que cuenta ya con muchos usuarios dentro de este mismo foro. Refloto para que esta petición no caiga en saco roto.
Completamente de acuerdo, me sumo al pedido.
 
Coincido con la intención, el pedido y las razones que lo respaldan que ha planteado el OP (no asi con el tono que está usando). De hecho debido a que soy muy novato estaba por enviar un mensaje preguntando sobre cuál es el mecanismo para solicitar y lograr la creación de un sub-foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba