DEBATE Peticiones ... se busca ... sistemas hechos

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues como este mundillo puede ser bastante nuevo para muchos, se me ha ocurrido crear este tema donde se puedan pedir proyectos que uno quiera hacer, por si alguien sabe hacerlos, o simplemente sabe donde hay algo que le pueda servir

En este tema soluciones completas o que se puedan comprar ya hechas sin tener que comernos la cabeza mas que con la propia instalacion
 
Última edición:
como posibilidades existen muchas.

en Leroy Merlin, por poner un comercio al alcance de todos, tienes un kit para persianas (2) por 189, y otro de calefaccion al mismo precio aunque supongo que en tiendas de electronica tambien tendran y a precios mejores
 
Yo estoy mirando un termostato en Aliexpress de la marca Poder, y en Amazon ví unas válvulas termostaticas para los radiadores(programables,digitales) interesantes!
 
despues de releros, y hacer lo mismo con mi primer mensaje, me doy cuenta que he sido bastante ambiguo, aunque se pueden crear dos lineas al respecto
Una que es la que habeis visto y es comprar el material para montarlo vosotros (por ejemplo) y otra la de usar arduino/raspberry para crear el tema desde cero que es lo que pensaba yo pero no deje claro.
Evidentemente yo lo tenia clarisimo ... :grin::grin::grin:

Al final esto va a dar mas juego de lo que pensaba
 
despues de releros, y hacer lo mismo con mi primer mensaje, me doy cuenta que he sido bastante ambiguo, aunque se pueden crear dos lineas al respecto
Una que es la que habeis visto y es comprar el material para montarlo vosotros (por ejemplo) y otra la de usar arduino/raspberry para crear el tema desde cero que es lo que pensaba yo pero no deje claro.
Evidentemente yo lo tenia clarisimo ... :grin::grin::grin:

Al final esto va a dar mas juego de lo que pensaba
Creo que mejor incluso crear un hilo por cada petición, sino puede ser un lío :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba