Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opinan?

necc0

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
338
Pues bueno, me he encontrado esto paseando por ahi.
En estos momentos esta en stock en Android-Sale:
http://android-sale.com/firefly-v65.html

Y la página oficial aca:
Enlace roto eliminado

Y aca un Hands On de Shine Wong, el mismisimo de Android-Sale:

De lo que puedo ver, es una bestia, y esta en US$300.
(aunque personalmente no me la llevo muy bien con A-S, solo les he comprado un equipo y ha salido con la pantalla mala).

Que opinan? esperamos que pase por Pandawill o Banggood?


Edito:

Acá están las especificaciones del equipo, de acuerdo con la página del mismo:

[h=2]Plataforma[/h]
Sistema Operativo
Android 4.21

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Red[/h]
RedMobile 2G / Unicom 2G / 3G WCDMA Unicom
GSM / WCDMAGSM 850MHz/900MHz/1, 800MHz / 1,900 MHz, WCDMA 850 & 900MHz/1900/2100MHz
HSPA + 42Mbps

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Diseño[/h]
FormaStraight (Barra)

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Especificaciones Físicas[/h]
Dimensiones (Alto x Ancho x Grosor)172.9 * 93.1 * 9.5mm
Peso250 g (con batería)
Capacidad de BateríaBatería de 3150 mAh

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Pantalla[/h]
PantallaTecnologíaOGS
Resolución1920 x 1080 FHD
Tamaño6.45 "

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Video[/h]
Reproductor de videoCalidad de VideoFHD @ 30 fps
Formatos de ReproducciónH.263, H.264, MPEG4, 3GP, etc.
Grabación de videoHasta 1080P, 1920x1080Grabación/Reproducción de video HD

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Musica y Sonido[/h]
Reproductor de MúsicaMP3, AAC, AAC +, eAAC +, AMR, WAV, etc.

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Connectividad[/h]
BluetoothBluetooth 4.0
USBUSB 2.0
WiFi802.11a/b/g/n
Posicionamiento GPSGPS
Wireless hotspotsHave

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Memoria[/h]
Memoria1GB RAM + 16GB ROM
Expansión de MemoriaSoporte hasta 32Gb, MicroSD

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]CPU[/h]
ProcesadorMT6589-T 1.5GHz quad-core

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
[h=2]Mas Especificaciones[/h] Brillo de pantalla de hasta 400cd/m2 (400 nits. Para comparar, una Transformer Prime con IPS+ llega a 600nits). Soporte para video 1080p, Fotos Panorámicas, etc.


<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;"></tbody>
[h=2]Cámaras[/h]
Cámara Trasera1300W pixel con flash
Cámara Frontal300W pixel, HD
FlashFlash LED de alto brillo

<caption style="word-wrap: break-word; text-align: left; height: 0px; visibility: hidden; font-size: 0px;"></caption><tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

si,lo vi y ya lo quiero,el problema es el pago,que no me da mucha confianza W.U. porque ademas parece ser te cargan una comision por el pago y es como del 20% y pues con la referencia que das menos ganas dan de comprarlo en A-S,pero si es una maravilla de Phablet,y pues tambien otro inconveniente es que apenas va a salir a la venta y segun veo en la pag.oficial no hacen pedidos a extranjeros y respecto a Pandawill habra que perguntarle a @Yukki si lo comercializaran ellos,supongo tendra buenas ventas por las prestaciones que presume el equipo,pero habra que esperar
 
Última edición por un moderador:
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

Pues bueno, me he encontrado esto paseando por ahi.
En estos momentos esta en stock en Android-Sale:
http://android-sale.com/firefly-v65.html

Y la página oficial aca:
Enlace roto eliminado

Y aca un Hands On de Shine Wong, el mismisimo de Android-Sale:

De lo que puedo ver, es una bestia, y esta en US$300.
(aunque personalmente no me la llevo muy bien con A-S, solo les he comprado un equipo y ha salido con la pantalla mala).

Que opinan? esperamos que pase por Pandawill o Banggood?

PS:smile:isculpen lo corto del tema, estoy algo corto de tiempo y solo quería compartir info. despues lo voy actualizando con la info completa, ya que parece haber revuelo con las especificaciones.

en la pagina oficial pone que tiene 1gb de ram no 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

en la pagina oficial pone que tiene 1gb de ram no 2

Si, esa es una de las cosas ... misteriosas ...
Dando vueltas en la red vi un Antutu de alrededor de 14000, por lo que posiblemente si tenga 1Gb de RAM.
Habrá que esperar a ver si en AlegreCompra aparece disponible. Sería una muy buena noticia.
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

si,lo vi y ya lo quiero,el problema es el pago,que no me da mucha confianza W.U. porque ademas parece ser te cargan una comision por el pago y es como del 20% y pues con la referencia que das menos ganas dan de comprarlo en A-S,pero si es una maravilla de Phablet,y pues tambien otro inconveniente es que apenas va a salir a la venta y segun veo en la pag.oficial no hacen pedidos a extranjeros y respecto a Pandawill habra que perguntarle a @Yukki si lo comercializaran ellos,supongo tendra buenas ventas por las prestaciones que presume el equipo,pero habra que esperar

Hola estimado @Droy ,disculpa,actualmente no salria a la venta en nuestra pagina el equipo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

alguien que lo tenga, puede darnos su impresion
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

que pepinaca pero super tocha
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

buenas a todo/as en el foro soy nuevo por aqui jeje
he adquirido aqui en españa una unidad del firefly v65 hace tres dias, en una tienda fisica, y solo puedo decir maravillas de el. mas rapido que el samsung galaxy s3 o igual vaya y un pantallon que se ve de arte. si quiereis saber mas ........dejad por aqui preguntas porqeu solo tengo buenas palabras sobre el. cuando lo trastee un poco mas dejare un review jejej un saludo para todos
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

no tiene mucho borde para ese tamaño?
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

la verdad es que de tamaño....... el que lo adquiera ya sabe lo que compra. La verdad estoy muy contento con el, puedo ver perfectametne la television cuando estoy fuera de casa ( fines de semana las motos son sagradas cuando no me pilla en casa ), la calidad para ver videos musicales y peliculas es impresionante la verdad digna de ver. El procesador super rapido. El consumo medio de ram son 600 mg a lo sumo 670 y entrando en aplicaciones y quitando lo que ocupa wassap y el batery warning se queda en 600 raspaditos. La bateria comprobada que dura en espera o tocando poquito el movil 4 dias. Utilizando el wassap a full y algunas llamadas al dia un par de dias fijo que me esta durando. Trae su funda protectora blanca que por internet son 20 euros. Un protector de pantalla puesto de fabrica mas uno de repusto, cargador, manos libres, dos baterias de 3150. La ram que traia me dio problemas pero me meti en la pagina oficial y estaba colgada una actualizacion de la misma que ocupa 421 mg, el telefono viene roteado asi que solo meter el room manager, intalar y ejecutar cwm y en modo recoveri hacer el wipe cache y el data irse a sd ....... y todo lo demas. Lo malo que el cwm estaba en chino pero menos mal que las siglas estaban bien grandes como DATA O CACHE, Por lo demas solo puedo decir cosas muy buenas de el. Al que no le importe el tamaño y quiera un pepino de movil sin permanencias......... que lo pida.
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

En cuanto a sus camaras........ la trasera de 13 mpx es la leche ........ y son 13 reales interpolados da 18 pero vamos que con 13 reales vamos mas que servidos. En cuanto a lo de los bordes....... esta la pantalla de 6,45 pulgadas y luego medio centimetro por encima en color blanco y un centimetro abajo que aloja el boton home. ya os digo que esta muy bien cuando me vayan surgiendo pegas os ire diciendo. desde que actualice la rom es un tiro y estoy muy contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba