Phicomm C230w ??

andy_ferrari

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
338
Que os parece este móvil como segundo terminal? ya que ando con un lg l3 que es muy pobre en todos los aspectos. Este lo comparo mucho mucho con el Xperia E1, mismo procesador, misma ram, misma diagonal de pantalla y resolución, ambos Android 4.3, la cámara de este trae flash, y cuesta 45 euros.

¿Qué tal es la marca? ¿Durará dos días o bastante más? La verdad solo por el procesador que rinde casi como un quad core merece la pena
 
Hola yo he pedido dos, a ver que pasa la verdad que el precio es de risa 45 euros y pone que tiene banda 900mhz, a parte el rendimiento del procesador parece muy bueno casi 13 mil puntos en antutu es mucho!, 4 gigas de rom con que tenga 1 para aplicaciones (que se podrá modificar fijo), pinta muy bien en esos precios suelen ser todos de banda 2100mhz solo y de menor rendimiento. La camara tiene pocos megapixel pero trae flash, para un uso básico sobrado debería rendir mejor que un galaxy 1. La marca es nisu yo ya traje otros dos asi por 36 y 42 euros de banda 2100mhz y llevan unos meses con ellos sus dueñas y contentas. Y a una muy mala si sale mal tiras de la garantia o sino por 45 euros tampoco es una perdida... Un saludo
 
Lo que no consigo ver es si vienen con root, cosa que dudo, y si trae google play store, que también dudo que lo traiga para no pagar los derechos a google. Yo es que si no lo puedo rootear no me convence
 
Muy Buenas,
Al final que tal ha salido este movil, yo estoy interesado en comprarle uno a mi hermano, pero no encuentro opiniones sobre él, mereza la pena por 41€???
 
Yo por ese precio prefiero el jiayu f1 me ofrece mas confianza

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo lo recibi hace unos días y la verdad es que no termina de convencerme: el launcher lo tuve que cambiar al 1er minuto por Nova porque era salir de cualquier app y tener que volver a cargarse, producto de que la rom llena la memoria innecesariamente de programas para su escasa cantidad.

Otro problema es que el wifi va extrañamente lento, y no creo que sea mi router porque es el único móvil que tengo que va asi.

Por 45€ aprox. que cuesta difícilmente se puede esperar mas, pero si saliera un rom en condiciones o al menos root, ya seria una compra maestra.
 
hola me ha llegado este terminal y para uso basico esta bien,pero he intentado rotearlo con varios modos y no lo consigo,alguna idea?gracias
 
Hola,a mi me llegó el lunes pasado y venía root.
Pero hiva fatal y sin la aplicación Internet pero si traía play Store.
No podía jugar al candy y otros juegos y se cerraban las aplicaciones(poca RAM) al final dejo de funcionar el teclado le hice reset pero al poco tiempo otra vez.
Al final instalé la Rom original de la página y haora no tiene spain ni la play Store.lo tengo en inglés pero no hay forma de ponerle el play Store.
Sabéis de alguna Rom spain con play Store?
Un saludo
 
Buenos dias,voy a hacer un resume de como la meti.
Lo primero lo borramos todo y lo dejamos de fabrica.
Descargamos los drivers y la rom.
Drivers:
https://mega.co.nz/#!nh42HKpR!o3oPB0D9JslhhgAl5np33JH3y3MkGBEgjEdAYxb-wIU
Rom:
https://mega.co.nz/#!nh42HKpR!o3oPB0D9JslhhgAl5np33JH3y3MkGBEgjEdAYxb-wIU
dien que hay un virus dentro pero el antivirus lo detecto y lo borrro.

Método de inflamación:

1. clic en "Setup.exe", en el archivo del controlador. hay instrucciones sobre cómo instalar

2. abrir el la herramienta cmd "C230W_T27.cmd" en el archivo de firmware

3. su vez en el USB degugging en el teléfono, conectarlo con el PC, siga los consejos para terminar de instalar el controlador.

4. traslado a la ventana cmd, y la prensa entrar en el PC, se mostrará de forma automática.
si teneis dudas a qui estoy.
 
Tenía un samsung galaxy ace y me decidi a cambiarlo por este. Me fije en el precio y en unas características, a priori, muy superiores a las del ace.
Me equivoqué. El movil es una mierda. Se cierran las aplicaciones cada poco, se cuelga y ya desde la primera vez que lo encendí venía con la memoria ram a tope.
Conclusion: NO LO COMPREN, NO MERECE LA PENA. Es barato sí, pero funciona muy mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba