Philips F610 DobleSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Philips-F610-dualsim.jpg


Segunda noticia sobre los Philips DualSIM esta semana. Hace dos días hablaba de la presentación oficial del Philips X712 DualSIM y hoy le toca el turno a su hermano mellizo. El nuevo Philips F610 tiene un diseño muy parecido al X712.

El F610 es un móvil con una pantalla de 2.8 pulgadas, radio, bluetooth y por supuesto función DualSIM. Utiliza las frecuencias GSM 900 / 1800 (bibanda) y NO tiene ni WiFi ni 3G. La mayor diferencia entre el F610 y el X712 se encuentra en su cámara:

  • Philips F610: cámara de 2 megapixels
  • Philips X712: cámara de 5 megapixels
Como es habitual, no hay novedades sobre la venta de estos teléfonos en España ni datos sobre su precio o lugar de compra.
 
Última edición:
que guay! ya empiezan a salir duales de otras marcas conocidas..
Tengo ganas de probar alguno.
Los chinos tienen sus pequeñas pegas.. Tendrán que mejorarlos y bajar el precio más aún, osea mejor para los clientes.
 
Pues amigos, con las minimas especificaciones, aun siendo de marca reconocida, no creo puedan hacer mucha competéncia y menos por precio a los xinos. No hay ninguna novedad, menos que los Samsung. Visto lo visto, seguiré esperando un 3g, o al final me tendré que comprar un buen cacharro y seguir con dos telefonillos.
 
Pues amigos, con las minimas especificaciones, aun siendo de marca reconocida, no creo puedan hacer mucha competéncia y menos por precio a los xinos. No hay ninguna novedad, menos que los Samsung. Visto lo visto, seguiré esperando un 3g, o al final me tendré que comprar un buen cacharro y seguir con dos telefonillos.

Es cierto. Lo normal es que vengan un poco mas "apañaos".
Aún así, lo normal es que ganen el mercado a los chinos por pura confianza. Esto nos beneficia como dice pauete.
O bajan los precios o les aumentan prestaciones.
 
Pues amigos, con las minimas especificaciones, aun siendo de marca reconocida, no creo puedan hacer mucha competéncia y menos por precio a los xinos. No hay ninguna novedad, menos que los Samsung. Visto lo visto, seguiré esperando un 3g, o al final me tendré que comprar un buen cacharro y seguir con dos telefonillos.

Buf, ir con 2 teléfonos es muy estresante. Yo lo hize unos meses, hasta q descubrí los duales, y no podría volver a aquel estadio.
Hay chinos bastante decentes, pero una marca reconocida siempre será más fiable, y tendrá detalles que, aunq no lo parezca, acaban siendo importantes (traducción, escritura intuitiva de SMS, velocidad de procesador..).
 
Lo digo en base a mi experiencia con 7 modelos chinos (MFU-V200, CCK-11, CCK-10, iPro i6, i68+, 9000C e i86).
Algunos estan bien (calidad-precio), ya que ofrecen wifi o GPS por poco dinero (concretam. los 2 últimos de la lista).

Pero algunos tienen alguna de estas pegas y joden bastante: sonido bajo en llamadas; incompatib. con sims de OMV; falta de escritura intuitiva; mala calidad de la cámara de fotos.. (digo "algunas" pegas, no todas necesariamente).
De todos los q he probado, el q más me ha gustado es el Samsung C3212. No tiene casi nada pero es el q va mejor: el que mejor gestiona los mails, tiene hasta diccionario catalán y es compatible con cualquier SIM.

En breve probaré un Funker f703 DS Pro, un Samsung B5722, y el Nokia C2 cuando salga a la venta. Osea q al final me decanto por marcas conocidas.
También dependerá siempre del precio claro. Supongo q si compras uno caro, habrá + probabilidades de q funcione mejor y tenga mayores prestaciones. Si compras uno de 50€ no vas a pedir milagros (a veces vale la pena gastarse un poco más).

Y también todo depende de las necesidades de cada uno. El q sólo quiera llamar, cualquier chino le puede servir (es cuestión de buscar bien). Pero si escribes muchos sms o navegas por internet, quieres gestionar mails, etc. el abanico se va reduciendo.
 
Totalmente de acuerdo, es normal que estea relacionado el precio con la calidad, cuanto más barato más fácil que existan problemas. Aún así, hay muchos móviles chinos con una relación calidad-precio increiblemente buena.

Sobre los móviles de marcas reconocidas, por supuesto que es una buena noticia! A ver si el resto de marcas se animan y comienzan a vender en España :wink:
 
Si, si de acuerdo con vosotros, si yo tengo el N21, y muy contento, pero si fuera 3G, ya seria la ..........tremendo el bicho, lo único que el gprs lento, lentorro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba