Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

@Xancin y @aingerun
[DOUBLEPOST=1443944270][/DOUBLEPOST]Cuando me lo explique lo haré mientras cero que ayer tuve el día más malo de mi vida respecto a tecnología para echarse a llorar vamos
 
Si. Pero es una movida. Hay que estañar pero muy muy pequeñito. Lo primero hay que comprobar si entra en meta mode. Es conectar el móvil e ir pulsando una combinación de botones. Si pita acuerdate de la combinación. Pones en las flashtools la ROM buena. Activas en options DA/DL escojes firmware /upgrade
Le das a download conectas el movil y le das a esa combinación de botones
 
Igual @Handy3000 puede ayudarle diciendo la combinación de botones que utilizó el.
 
Digo yo es necesario estañar yo tengo un soldador pero se lo complicado.que con se pueda crear algo conductor para después quitarlo @Xancin
[DOUBLEPOST=1443947723][/DOUBLEPOST]
Igual @Handy3000 puede ayudarle diciendo la combinación de botones que utilizó el.
Igual nos ayuda un poco la verdad
[DOUBLEPOST=1443948100][/DOUBLEPOST]Y para hacer la combinación tiene que estar la batería puesta?
 
a veces si a veces no. Y no es tanto lo de los botones. Es probar. Volumen abajo. volumen arriba. volumen abajo y power. volumen arriba y power. no es tan dificil
 
No me sale nada de momento lo dejó esta sin soldar pero haciendo conductividad
[DOUBLEPOST=1443954479][/DOUBLEPOST]Y una última pregunta que tiene que pitar el móvil o el ordenador
 
haber que por no hacer ni caso la vas a volver a liar. La bateria hay que sacarla. que no exista en el movil, ni conductividad ni nada. Una ve sacada metele una rom por flashtools escojiendo firmware/upgrade
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba