Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

Nada @zoyB, después de comprobar que soy root, utilizando el titanium backup, y el root explorer,este Flashifi me dice que no soy root. Vuelvo al titanium backup y no me deja. Intentaré con el metodo que dice @Xancin pero no se que version del Flashtool es la que hay que utilizar y que rom tampoco, porque las de aqui son todas para recovery ¿no?.¿Algun enlace para descargar la rom?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1450469564][/DOUBLEPOST]Hola zoyB, ya he visto alguna para flashtool, pero yo tengo la de 2 GB. ¿Esto para flashear el recovery tiene importancia o cualquiera vale?
Salu2.
 
Solo hay una ROM para el de 2gb y si te equivocas te quedas sin móvil. Ten cuidado

Enviado desde mi K6000
 
Hola @Xancin, he descargado la que puso Aingerun como ultima ROM original para 2Gb, pero me pide contraseña para descomprimir.
Salu.2.
[DOUBLEPOST=1450511848][/DOUBLEPOST]Esta @Xancin.

Rom Original VibeUI_ST522.5.34.1_1505291449_2GbRam
 
Última edición:
Que raro contraseña? La tengo yo por algún hilo y sin contraseña

Enviado desde mi K6000
 
@Xancin, la descargue ayer y no me deja descomprimir, supongo que sera para Flashtool, pero no lo se. No esperaba tener tantos problemas para instalsr una rom.
Si me puedes dejar el enlace a la que pusiste tu te lo agradeceria.
Salu2.
 
Algo haces mal ya que lo acabo de comprobar y no tiene contraseña. Eres usuario de needrom? Si es así ahí también esta la.misma ROM y tampoco tiene contraseña

Enviado desde mi K6000
 
Hola @Xancin, me he registrado en Needrom y veo que la que baje ayer creo que es para instalar por recovery. Estoy bajando esta que pone que es para flashtool y para 2Gb ram:
Official ROM Lenovo A936 Version : VIBEUI_V2.0_1448_5.2.1_ST_A936_CU – KTU84P
Si me lo puedes verificar te lo agradecería, ya que quiero regalarle el movil el dia 25 a mi mujer, pero con tu rom instalada, y no tengo demasiado tiempo para enredar, porque tengo que andar a escondidas para que no lo vean, ni mis hijos, ni ella.
Salu2.
 
Te lo digo ahora

Enviado desde mi K6000
 
Hola @Xancin, me he registrado en Needrom y veo que la que baje ayer creo que es para instalar por recovery. Estoy bajando esta que pone que es para flashtool y para 2Gb ram:
Official ROM Lenovo A936 Version : VIBEUI_V2.0_1448_5.2.1_ST_A936_CU – KTU84P
Si me lo puedes verificar te lo agradecería, ya que quiero regalarle el movil el dia 25 a mi mujer, pero con tu rom instalada, y no tengo demasiado tiempo para enredar, porque tengo que andar a escondidas para que no lo vean, ni mis hijos, ni ella.
Salu2.
Es esta
ROM VIBEUI V2.0 1448 5.2.1 ST A936 CU RAM 2GB | [Custom] add the 04/09/2015 on Needrom
 
Hola @Xancin, ya lo he hecho deshabilitando todas menos el recovery y ha flaseado bien, pero al querer entrar en el nuevo recovery ha aparecido el logo de Lenovo, y hay se queda unos segundos, y se apaga, y vuelve el logo. Le he quitado la bateria porque no responde, y al encender el movil en modo normal sigue igual, va y viene el logo de Lenovo. Abajo del todo pone en letras pequeñas "TOOL DL Image Fail¡". ¿Tiene alguna posible solución o esto ya no tiene arreglo?. Lo he hecho con el pc vielo XP.¿Lo puedo intentar en el portatil con windows 7?
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba