phone 4s

miquelet

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
436
No sé si este es exactamente el hilo donde contar mi experiencia, porque
veo que la mayoría hacen una especie de review de los móviles pero bueno:
1-Lo he comprado en everbuying y ha sido relativamente rápido, unos 10 días por correo normal.
2-problemas:
a) la batería es un poco floja 600 mAh
b) el segundo problema es más gordo. ninguna de las dos sim tiene IMIEI. Parece que esto no es nuevo, pero jode. Es más, asdpor una pagina que verifica alos números he descubierto que pertenece a un Nokia (sic).
3- Hoy mismo he enviado un correo a everbuying pidiendo el cambio por uno que funcione.
4- resultado final: en el mejor de los casos he de pagar el enviarlo y me costará un dinerito de más.
 
Hola, gracias por la reviw, por cierto, podrias poner el link del movil que compraste? o si no se permite eso, podrias decir el nombre completo del nombre del movil? para que vea cual es.
Saludos
 
el nombre era tal cual phone 4 s. Al quitarle la bateria ponia flu yin. Te hablo de memoria porque lo he devuelto ya. Rspero que me envíen uno que funcione bien. Cuando lo hagan haré una review.
 
pero tendra algo mas aparte de eso no? es que pongo phone 4 s y salen muchisimos resultados y muchos moviles... pon el link o pasamelo por privado, es que me piye uno ahi, y me interesa saber si es el mismo...
saludos y gracias
 
veamos @alexmejor, he intentado enviarte un privado, pero el sistema no me deja. No sé qué de los puntos que he de tener, por tanto, como tampoco sé lo que se puede poner te explico. Solo ponía lo de 4 s y nada más. lo comprê en los chinos, en una que comienza por e (dos palabras) y la segunda acaba por g, y era con android y valía 101,40 dólares
 
Última edición por un moderador:
pon el link de la pagina si eres tan amable, ya que si este foro es de experiencias sobre moviles, no creo que haya nada de malo en publicar un link para que la gente sepa como actuar ante esa pagina web con dicho producto.
 
pues tiene bastante buena pinta... muy barato y con android... al menos te salio mejor que el mio, que no tiene IMEI y tampoco llama pero me salio por 203$ mas 30€ de aduana... ya me diras que pasa, si se soluciona...
suerte, espero que lo postees.
 
Acabo de poner el resultado de todo el proceso en un hilo nuevo sobre experiencias de compra en Everbuying. Si alguien esta interesado lo puede ver en aquel hilo, ya que aquí no puedo continuar ya que no me han mandado el teléfono. :tonguewink:issed off:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba