phone 5 cobertura wifi no permite trafico de datos

MIGUEL_ANGEL

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
718
Hola a tod@s,

acabo de recibir un PHONE5 (chino) y se conecta sin problemas a la red wifi de casa pero no permite tráfico de datos. Alguien puede decirme como ha solucionado este tipo de problema.
Por cierto la bateria dura un día, el flash de la cámara es un desastre.... en fin un movil que para el precio que tiene sería una relacion calidad precio normal, lástima que no logre conectarme a la red WIFI ya que sin este punto el movil no vale para nada. Si no logro solucionarlo veré como puedo hacerlo para devolverlo al vendedor.


Dejo la descripcion del movil por si puede ayudar
X5-73 4.0 Inch WVGA Capacitive screen MTK6573 1GHz Smartphone 5.0MP Camera Android 2.3 OS With 3G/GPS





Gracias
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de moviles y haber lo que encuentras.:up:
 
Hola a tod@s,

acabo de recibir un PHONE5 (chino) y se conecta sin problemas a la red wifi de casa pero no permite tráfico de datos. Alguien puede decirme como ha solucionado este tipo de problema.
Por cierto la bateria dura un día, el flash de la cámara es un desastre.... en fin un movil que para el precio que tiene sería una relacion calidad precio normal, lástima que no logre conectarme a la red WIFI ya que sin este punto el movil no vale para nada. Si no logro solucionarlo veré como puedo hacerlo para devolverlo al vendedor.


Dejo la descripcion del movil por si puede ayudar
X5-73 4.0 Inch WVGA Capacitive screen MTK6573 1GHz Smartphone 5.0MP Camera Android 2.3 OS With 3G/GPS





Gracias

Hola,bienvenido al foro!!! Prueba a cambiar el canal de wifi

Enviado desde mi x310e
 
Gracias por la bienvenida Beta. La verdad es que lo he mirado y, no hay o, no he sido capaz de encontrar este tema. Si que he visto algunas cosas parecidas con ideas y las he probado... pero sin suerte. Contiuo buscando por si acaso si encuentro la respuesta la pondré para futuros.
 
Hola,bienvenido al foro!!! Prueba a cambiar el canal de wifi

Enviado desde mi x310e

Gracias por lo que me dices jimymoto pero no acabo de entender lo que me dices ni como hacerlo. Cuando le doy a buscar red wifi y la detecta lo único que hace es pedírme la contraseña y no me da opción. ¿como lo puedo hacer?
 
Gracias por lo que me dices jimymoto pero no acabo de entender lo que me dices ni como hacerlo. Cuando le doy a buscar red wifi y la detecta lo único que hace es pedírme la contraseña y no me da opción. ¿como lo puedo hacer?

Cuando quieras citar a alguien coloca @ delante de su nick para que se enteren... @MIGUEL_ANGEL

Te respondo en el otro post aqui es solo para persentaciones...:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba