Phone touch I9+++

silanol

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
734
Acabo de comprar que un "sciphone i9 3g "

1)en primer lugar quiero saber si es el sciphone original o la copia esa del i9 +++ por que el articulo y el vendedor dice que es un sciphone i9 3g (aqui las caracteristicas : es negro en la parte de atras dice solo phone (no dice touch phone) la caja donde vino es negra ( no decia nada de i9 3g) el menu no se parece al motrado en la foto (la foto del mercado libre es muy diferente al del celular que tengo)la bateria es color amarilla (fea y seconsume rapido) el boton esta medio mal metido ( osea que esta como sobre saliendo) no me dice la hora aunque este activado y por ultimo no sale ni una marca ni nada -.-

2) es muy lento no agarra la pantalla bien

3)se bloquea cada ves que me llaman y hay que darle duro para desbloquearlo , tal vez hay alguna parte donde configurar esa sensisbilidad y no lo se

4)por que ¿no se le pueden intalar juegos de ninguna forma de como las que dicen en internet. Alguien sabe como hacerlo?
5)no leee ningun formato mp4 ningunooooooooooooooooooooooooooooo
¿por que ?

6)no sale la hora lo configuro para que salgar la hora en la pantalla ¿y no sale ?

7) soy de venezuela, alguien tiene la configuracion para internet? mi linea es movistar

necesito ayuda de inmediato
por que tengo como 20 dias de garnatias para devolverselo aqui esta la pagina de mercado libre
el producto que compre esta en este link http://articulo.mercadolibre.com.ve...dual-sim-doble-linea-pantalla-tactil-java-_JM

gracias por la ayuda
 
Yo también compre uno hay mismo, y no se que hacer ya que tampoco vino con el manual, alguien tendrá el manual de dicho aparato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba