RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Había modificado el título, para añadir el Meizu m3s por 49, pero ya se ha agotado

También una opción estupenda como segundo móvil, regalo, etc. Habrá que estar pendiente

El Z11 plus no lo pongo en el título, porque aunque está también a un precio increíble para un gama alta, hay otras opciones de importación con hardware similar (aunque sin garantía española, claro)
 
Al final no ha podido ser, no podía hacer el pedido, he llamado por tlf. y me han dicho que no puedo hacer portabilidad porque la línea sólo lleva 4 meses en la operadora de origen, el mínimo son 6 meses, ufff! :fearscream:
 
Pues vaya faena, yo tampoco puedo pues

Enviado desde mi Picasso 4G mediante Tapatalk
 
Del n1 ni tienen ni esperan ya stock según me han dicho por tlf....Y no he podido pillar uno para catarlo :sob:
 
En phobehouse hablan de Android 5.1 pero en la web de Nubia Spain ponen la guía y la ROM para actualizar con el updater de Nubia a 6.0
 
La única manera de hacerse con uno es con portabilidad, no? Solo por el coñazo de no quedarse sin línea, que envien la sim, bla, bla, ya heach para atrás...pero es una buena oportunidad, sí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba