phonetablet de 6 pulgadas...dudillas.

agnnga

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola quiero comprar un chinito de 6 pulgadas....vengo de un note 2 y ahora tengo un ascend mate....busco un 6 pulgadas con buena pantalla...he mirado el haipai n7889 y el hdc n7889 que creo son el mismo...dicen en las tiendas que son 1280 x 720p y tienen 320 ppi pero es cierto eso? He oído que algunos mienten en estos datos. Tiene 13mp de cámara y 16gb de ROM que tampoco se si sera cierto. No quiero que me engañen...me he acostumbrado a la calidad de mi huawei mate y no quiero ir a peor....que opinais me fió de alguno de estos dos modelos? Acepto sugerencias a partir de 5.8". Quiero sobretodo buena definición
 
¿Vienes de un telefono, de 450 euros?, ahora llevas uno de casi 500.¿ y quieres saber si se puede comparar con un movil de 180 euros? ya te respondo yo. NO

Son terminales que se ven bien, que se pueden bajar los Dpi a 240 sin problemas etc... yo vengo de un inew i2000 de 5.8 y aunque la pantalla se ve muy bien, con sol no se ve casi nada.

Son terminales que funcionan realmente bien, aunque la cobertura en españa no es del 100x100 ya que solo usan una de las redes 3g de las 2 que hay.
Son terminales fluidos y con buena calidad e pantalla, el haipai no lo conozco, el i6000 de inew va a ser muy bruto. claro que ya te vas a los 270 euros. que son 100 euros mas.

Aunque me he quitado el i2000 por que el gps no me gustaba como iba, y croe que comprare el haipai, pero desde luego no para compararlo en características o acabados a un note o a un Ascend Mate.

Un saludo.
 
Yo también estoy pensando en la compra del haipai, que por relación precio me parece insuperable.
Ando por ahí buscando información, viendo vídeos etc.....pero si alguien lo tiene nos podría dar sus opiniones.

Gracias y un saludo
 
mirad mi comprarativa del thl w9 y del inew i6000, el mas caro cuesta unos 230€ que no es muy caro y el thl encima tiene lo de la carga rapida, en una hora y media lo tienes cargado, con pantalla full HD y version turbo, ambos en el antutu dan 14500 que no esta nada mal, yo tengo el c2 platinum y lo he vendido por que tengo claro que quiero una pantalla mas grande, y yo creo que estos dos son los mejores en relacion a la calidad/precio.
Post comparativa:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-INEW-I6000-vs-THL-W9.39099

En el post no he puessto los enlaces de los vendedores, pero si los quereis los pongo tambien.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pos yo te recomiendo el mio ejejej el star N9589,es un clon del note II,quadcore,pantalla ips hd de 5'7",1gb de ram,lo tienes con 4 u 8 de rom y va perfe Te adjunto cap del antutu,que da 13000 puntos por cierto,que pa 170€ no esta mal,camara de 13 megas y delantera de 5 con fotos y video en 720p,por cierto la pantalla es 720p tambien jejj.
Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374955826979.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba