Pido consejo movil comprar.

suburweb

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
548
Estoy interesado en un dualSim con Android y tengo un presupuesto aprox de 100€.

Saludos
 
Estoy interesado en un dualSim con Android y tengo un presupuesto aprox de 100€.

Saludos

No puedes pedir mucho con ese presupuesto.
Con 3G(mejor estirarse un poco) o puedes pasar sin el??





saludos y paz.
 
Estoy interesado en un dualSim con Android y tengo un presupuesto aprox de 100€.

Saludos

Como dice @zoyB, mira a ver si puedes estirarte un poco, porque por poco más tienes el X26i,un gran teléfono, y te puede salir por unos 120€

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
100€ es un precio un poco justo y no deja muchas alternativas, porque son moviles libres, nuevos y hay que incluir gastos de envio internacional... puedes encontrar algun movil mt6575 con pantalla mediana (3,5'' - 4'') o algun mt6573 con una pantalla más grande (4,5''). Yo te recomendaría optar por la plataforma más nueva posible, en este caso el mt6575.

Existe tambien la opción de moviles de pantalla muuuy grande (>5'') y mt6573 aunque eso ya no te lo recomendaría.

Un saludo.
 
Estoy interesado en un dualSim con Android y tengo un presupuesto aprox de 100€.

Saludos

Habla con el amigo @pauete tiene uno nuevo por un poquito mas, es un vendedor de total confianza. Cuando esté con el PC te mando el enlace

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdón que me acople al hilo pero conocéis alguno parecido al que busca el compañero con pantalla de 4" de 120€ aprox? Lo de los distintos chips mt*** no lo entiendo
 
Perdón que me acople al hilo pero conocéis alguno parecido al que busca el compañero con pantalla de 4" de 120€ aprox? Lo de los distintos chips mt*** no lo entiendo

Hola
Si el tel del enlace de arriba no te convence aunque es totalmente recomendable,mira en el subforo compra-venta...igual encontraras alguno acorde a tus gustos.

Saludos
 
6573 x unos 120 los puedes conseguir nuevos, pandawill, fastcardtech.... solo hay que buscar.

Kreo k abia uno amarillo kn mtk6573 alrededor de los 100 en una de las dos, estuve apunto de pedirle el viernes kuando pense k me quede sin telefonl, xo ni tenia dinero ni tire la toalla, este es un 6575, y conseguí revivirlo...

Hay veces k en google hay buenos cupones de descuento. Este me salio x 138€, y es un mtk6575, 4,7pulgadas, ICS, lo malo es la camara. Ya que gastais el dinero aorrar un pelin mas y kogeros un teléfono de los mas modernos...

Saludos

Enviado desde mi HTC One X S720e usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a los dos pues estoy entre 3, todos android 4.0 y chip mtk6575, en orden de preferencia:



i9270 (el barato)
http://dx.com/p/i9270-android-4-0-w...en-gps-wi-fi-and-dual-sim-black-149676?item=1

Si no es abusar voy a hacer las ultimas preguntas antes de curiosear sobre los modelos:
*Como es el sonido durante la conversación? El i9220+ que tengo ahora se escucha muy flojo
*La pantalla es precisa?
*El GPS tiene antena o es por internet? No es determinante pero ya puestos. El HD7 si tiene antena pero el otro no se que significa lo que dice

Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
El "barato" pues no tiene 3G.

Aunque bonito el I3000 solo son 256MB de ROM un pelin escasa por no decir muy pero que muy escasa.

El hd7 tubo buena aceptación con MT6573 con el 75 debería ir bien, yo si tengo que escoger uno de los 3 el HD7 sin dudarlo.


saludos y paz.
 
@zoyB
pues visto lo complicado que es elegir solo uno os haré caso total para lo que uso el móvil me vale con la potencia del i9220+ que uso ahora. Me voy a cambiar porque tengo el capricho de un android y porque estoy aburrido del imperio android/iOS que hay a mi alrededor y siempre se ha dicho que si no puedes vencer únete a ellos jejeje

Sabes si las llamadas con ese se escuchan bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba