COMPARATIVA Pido consejo: movil con camara decente

pucelano

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
338
Hola gente. Solicito vuestros sabios consejos.

Busco un móvil para mi media naranja.
Lo único que me pide es que el móvil tenga una cámara decente. Quiere hacer fotos con un mínimo de calidad.
Por supuesto que el móvil funcione bien y si aguanta uno o dos días sin cargar (whatsapp y alguna llamada) mejor aún.
El presupuesto que tenemos es de 150€ máximo.

Gracias y un saludo a todos.
 
Tu teléfono es un xiaomi red rice WCDMA.
Pero acaba de salir y se vende entre los 150 a 170 € en china. En españa pccomponentes lo tiene a 199.
El precio está inflado y va bajando poco a poco cada día.
 
Pero Carlos198809, ese telefono tiene una cámara de un nivel destacable respecto de las demas copias y originales chinos? Porque, por lo visto, ni el propio vendedor "vende" la cámara de esa replica ...
El Xiaomi al menos describe las capcidades y bondades que tiene su cámara, y ya hay reviews de usuarios que la tienen.

Me sumo a la pregunta. Algún otro?
 
Pero Carlos198809, ese telefono tiene una cámara de un nivel destacable respecto de las demas copias y originales chinos? Porque, por lo visto, ni el propio vendedor "vende" la cámara de esa replica ...
El Xiaomi al menos describe las capcidades y bondades que tiene su cámara, y ya hay reviews de usuarios que la tienen.

Me sumo a la pregunta. Algún otro?

Ni caso, es un spammer.
Saludos
 
Yo tambien queria el Red Rice por la cámara, cansado de esperar compré el MySAGA M2, que tengo desde el día 15 de noviembre y en ese aspecto estoy contento. Pero pasa de los 150 €

Caracteristicas del Mysaga M2:

Sistema operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
CPU: MT6589WT, quad core, 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX544
Network: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHZ;
WCDMA 2100/900 MHZ
Version del Kernel: 3.4.5
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Ranura MicroSD: hasta 64GB
Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
Resolución: 1920 × 1080 px, 480 PPI
Tipo de pantalla: Multi-Touch (5 puntos) OGS FHD IPS Retina touch screen, 16 millones de colores
Cámara: Frontal de 8.0 MP (por interpolación 13.0 MP) BSI CMOS Lente F2.2 5P profesional y trasera de 13.0 MP (por interpolación 18.0 MP) CMOS Lente F2.0 6P profesional con flash y enfoque automático.
Soporta grabación de video de 1080p.
Dual SIM
Standby: 200 horas
Material de la carcaza: Magnalio (aleación de aluminio y magnesio) y plástico.
Color: Blanco y negro
WIFI: 802.11b/g/n
Bluetooth: 3.0
GPS: Built-in y A-GPS
FM Radio: Con auriculares
Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc
Audio: MP3/WAV/AMR/AWB etc
Ringtones: Polifónico/MP3
Imágenes: JPEG/BMP/GIF/PNG etc
E-Book: TXT/CHM/DOC/HTML etc
3.5mm Audio Jack
Sensores: De luz, gravedad, proximidad, magnético, giroscopio de tres ejes
Otras características: Miracast, BLN Control, compás electrónico
Idiomas: Multilenguaje con español(España)
Dimensiones: 140 × 70.9 × 9.3 mm
Peso: Con batería incluida 146 g
Batería: 2100 mAh
 
Lo se juan999, en la ficha no lo pone, yo lo tengo y lleva 2100/900
Lo puedes ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722808


Lo unico que se ve ahi es que lleva un archivo de radio con banda de 900Mhz, por eso sale activa o deja activar la banda de 900Mhz a traves del menu de ingeniero, pero con eso no es suficiente para que soporte la banda de 900Mhz, ademas las antenas deben estar diseñadas para la frecuencia de 900Mhz WCDMA y si el fabricante no incluye dicha banda en las especificaciones seguramente es porque no la soporte, o no lo haga correctamente.

La unica forma de verificar que un telefono funciona correctamente en la banda de 900Mhz 3G es desactivar en el menu de ingeniero todas las demas bandas 3G, dejar solo la de 900Mhz, reiniciar el telfono y ver si es capaz de funcionar correctamente en 3G en modo solo WCDMA durante un buen rato, hay que probarlo un buen rato porque con algunos telefonos me ha pasado que si funciona el 3G en banda de 900Mhz pero no es estable, a veces se queda colgada la cobertura, otras veces la pierde, etc.

Un saludo
 
Gracias kenzoxs por tu post, comprobaré si funciona la banda 900 Mhz como comentas, cuando tenga un rato.
 
kenzoxs, aprovecho tu comentario para preguntarte, que moviles chinos dual sim de confianza de este nivel y con camara decente, si que llevan la banda de 900.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias sorrilla, ya lo encontré anoche, pero pensé que habría mas variedad.
Hay un apartado que es LED que no se a que se refiere, al de notificaciones o al del Flash de la camara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba