Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pido consejo para adquirir DualSim

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por JVel, 24 Jun 2010.

1. JVel

JVel Simdualero de Platino

23 Jun 2010
      Malaga
      Calificaciones:
      +88
      Buenas, quisiera pedir consejo a los foreros. os cuento mi caso:

Hace unos meses, para poder llevar el num del trabajo y el personal, adquiero un DualSim en eBay; se trata de un terminal de la marca china "Vococal" el modelo es el "6208" un clon de Nokia.

-El telefono era pauperrimo! La bateria no duraba un dia entero (haciendo una media de 10 a 15 llamadas diarias) a final de la tarde me quedaba tirao.

-La pantalla no habia pantalones de verla de dia, se reflejaba tanto que no se veia NADA.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-Poca cobertura en sitios donde hay buena cobertura (comparado con otros moviles objetivamente)

El vendedor es un timador:

-Nunca llego el cargador, tenia que cargarlo conectado al USB del PC.
      -LA caja en que llego el telefono no era la suya
      -Dan solo 7 dias para devolucion del dinero, y conmigo se hicieron los remolones despues de enviar varios mensajes hasta que paso el plazo

Aparte a las 2 semanas de uso, va y se me cae cargandolo desde lo alto del escritorio al suelo y se me jode (no da cobertura ninguna SIM). Tras no se cuantos mensajes y toreos me responden que si que lo cubriria la garantia, pero pagando los portes ida y vuelta por adelantado ( casi cuesta mas que el movil)

En fin, como no sabia si me lo devolverian, debido a lo informales que son, aqui lo tengo muerto de risa.

Ahora, despues de este gran prologo pregunto:

¿Hay algun DualSIM DUAL STANDBY que tenga una pantalla que se vea bien, una bateria en condiciones y tenga un funcionamiento aceptable?

He visto algunos como el "ITT dual23" o el "Funker 702 mini" que tienen buena pinta, pero son fiables o mejor apostar por marcas conocidas como Nokia, Samsung o Philips?

Saludos

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2010
      Alcorcón
      Calificaciones:
      +370
      :up:Joer macho, esa si que es una buena pregunta.:up:

Decenas, que digo, cientos de hilos al respecto. Nunca hemos llegado a ninguna conclusión, y esa pregunta era la que hacía falta para tomar una buena decisión.

Es broma. Como podrás imaginar hay cientos de opiniones, cientos de modelos, y cientos de características que hacen que esa pregunta sea muy dificil de contestar. Puedes mejorar la busqueda del Dual Sim perfecto leyendo reviews y opiniones de otros usuarios, pero de ahí a contestar a tu pregunta...

Suerte.

• JVel

23 Jun 2010
        Malaga
        Calificaciones:
        +88
        Gracias por las indicaciones davicete. Le he echado un vistazo a algunas reviews pero no consigo sacar conclusion sobre las pantallas.

He visto un Philips X100 y un X710 por ciento y pico euros en eBay.Digo yo que por ser "de marca" no tendran el problema de la pantalla... Segun Philips, a estos telefonos les dura la bateria hasta 1 mes (en reposo) y hasta 8 horas y media en conversacion... lo malo es que solo trae ingles como idioma de los menus, aqui en Europa no he podido encontrarlos.

Y otra cosa, no se al 100% si estos telefonos son duales de verdad, y me explico; el otro dia vi un video en youtube de un DualSim al que para usar una Sim u otra habia que entrar en el menu y hacer una seleccion, a lo que el telefono se reiniciaba y se cambiaba de SIM. A mi esto no me interesa, me interesa un terminal que pueda recibir y enviar desde cualquiera de las dos en cualquier momento.

Saludos

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        31 May 2010
        Alcorcón
        Calificaciones:
        +370
        Para eso tienes que asegurarte que es Dual Sim Dual Stand-by. Es la manera de indicar que las dos tarjetas están a la vez en Stand-by (activas) que son la mayor parte de los dual sim de los que en estas páginas se hablan.
        Viendo que no te quieres complicar, y que confias en las marcas, yo sólo te puedo recomendar Samsung, que es el que uso y me va muy bien. Pagas algo mas pero seguro que te quedas mas tranquilo.
        Philips todavia no conozco a nadie que lo tenga y que haya escrito sobre el. Lo de la batería 1 mes en stand-by está por ver.
        Suerte.

• JVel

23 Jun 2010
          Malaga
          Calificaciones:
          +88
          Gracias de nuevo. He leido en el foro que el C5212 tiene un buen rendimiento de bateria. Pero la pantalla es buena? Y otra cosa que no me queda clara; Hay que hacerle reset al telefono para cambiar de SIM? unos dicen que si y otros que no...

Saludos

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Calificaciones:
            +33.150
            Hola JVel, sobre la pantalla te puedo hablar de los Funker. Con la luz del sol es bastante complicado verla correctamente, hasta ahora he probado el F804, F702 y F703. El F803 todavía no lo he trasteado mucho... Aún así, para mi no es un problema tan grave, con poner la mano encima ya suelo ver bien la pantalla :wink:
            Si este punto es tan importante opino que lo mejor son los Samsung, creo que en ese sentido no deberías tener problemas.

Un saludo!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado