COMPARATIVA Pido consejo para comprar móvil 100€ aprox.

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas tardes, pues eso, que me gustaría que me dierais consejo sobre que móvil comprar con un presupuesto de unos 100€.

En la zona rural donde resido no andamos muy bien de cobertura, por lo tanto supongo que me aconsejareis que tenga frecuencia de 3G en 900Mhz.
Por supuesto quiero que tenga Wifi, 3G, Bluetooth y que funcionen las Google Apps, Gmail, Google Maps, Google Street View, Calendario, etc...

También me gustaría que tenga un buen soporte aquí en móviles DualSim por si tengo alguna dudilla, o que me puedan ayudar a encontrar nuevas ROMS.

Hasta la fecha, desde que conocí este foro, he comprado para amigos y familiares 2 Zopos ZP200, 1 Lenovo A789 y 4 Haiers W718 y siempre he estado bien asesorado en este foro.

He visto en hilos anteriores que estáis aconsejando el Lenovo A820, mi mujer tiene el Lenovo A789 y está muy contenta con él.

Si me podéis dar alguna alternativa para comparar, pues mejor.

Y por último si sabéis alguna web que sea fiable y esté bien de precio o que se puedan conseguir cupones de descuento.

Muchas gracias de antemano. Saludos,
 
Sin duda el lenovo A820 es una compra de 10, en cuanto a los descuentos pasate por el hilo de compra ventga alli habitan los representantes de tienda y les podras solicitar un cuponcito.
Suerte.
 
No se si llego a tiempo pero si estas contento con la marca, los lenovo a800 y a630 estan bastante bien,eso si, con dual core y por ejemplo en el a630 una bateria de 2500 ma. Ambos cuentan con banda 900 en 3g y estan por debajo de 100 euros, en el caso del a630 unos 75 euros +-
 
Para mi la mejor opcion con diferencia es el zte v967s, pantalla de 5", camara de 5mp con flash, miui oficial, durancion de bateria espectacular (3 dias mi ultima carga con dos sims y wifi puesto todo el dia), practicamente ningun fallo generico en los moviles y como fabricante zte es 100% recomendable. Un saludo. VICTOR.
 
Para mi la mejor opcion con diferencia es el zte v967s, pantalla de 5", camara de 5mp con flash, miui oficial, durancion de bateria espectacular (3 dias mi ultima carga con dos sims y wifi puesto todo el dia), practicamente ningun fallo generico en los moviles y como fabricante zte es 100% recomendable. Un saludo. VICTOR.

+1
 
Estoy siguiendo este tema porque mi pregunta es la misma, solo que yo quiero una pantalla de 4" y que sea lo menos aparatoso posible. ¿Alguna sugerencia nueva? Muchas gracias y un saludo
 
Si buscas una pantalla de 4" quizas el zte si que no sea para ti ya que es bastante aparatoso como dices tu, creo que el lenovo seria mejor opcion aunque no sea exactamente de cuatro pero un poco mas de pantalla si que te lo recomiendo. Un saludo. VICTOR.
 
Buenas tardes, pues eso, que me gustaría que me dierais consejo sobre que móvil comprar con un presupuesto de unos 100€.

En la zona rural donde resido no andamos muy bien de cobertura, por lo tanto supongo que me aconsejareis que tenga frecuencia de 3G en 900Mhz.
Por supuesto quiero que tenga Wifi, 3G, Bluetooth y que funcionen las Google Apps, Gmail, Google Maps, Google Street View, Calendario, etc...

También me gustaría que tenga un buen soporte aquí en móviles DualSim por si tengo alguna dudilla, o que me puedan ayudar a encontrar nuevas ROMS.

Hasta la fecha, desde que conocí este foro, he comprado para amigos y familiares 2 Zopos ZP200, 1 Lenovo A789 y 4 Haiers W718 y siempre he estado bien asesorado en este foro.

He visto en hilos anteriores que estáis aconsejando el Lenovo A820, mi mujer tiene el Lenovo A789 y está muy contenta con él.

Si me podéis dar alguna alternativa para comparar, pues mejor.

Y por último si sabéis alguna web que sea fiable y esté bien de precio o que se puedan conseguir cupones de descuento.

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Puesto que parece que te vendría bien GPS, en tu caso mejor el ZTE v967s. El motivo es que el lenovo a820 no lleva brújula, lo que hace que el GPS sea mas impreciso, especialmente andando.
 
Hola foreros,

Me uno a la petición, me gusta mucho el zte v967s, pero se me hace un poco grande, si fuese de 4,5 ya lo hubiese comprado. Alguno similar en caracteristicas y precio en 4,5? Para mi es importane que la cámara tenga flash.

Un saludo
 
Hola foreros,

Me uno a la petición, me gusta mucho el zte v967s, pero se me hace un poco grande, si fuese de 4,5 ya lo hubiese comprado. Alguno similar en caracteristicas y precio en 4,5? Para mi es importane que la cámara tenga flash.

Un saludo
Si no te resulta imprescindible la banda de 900 en 3g, solo tienen banda 2100, tienes 2 modelos con gran aceptación y apoyo en el foro:
THL W100, y CUBOT GT99
Entre los 2 yo elegiría el THL, por leer menos quejas, y estabilidad de android muy buena. Lleva brujula y camaras aceptables, incluso la frontal.

Los 2 modelos no tienen ningún problema de conexión en 2g, llamadas, sms, y whatsapp.
https://www.movilesdualsim.com/foros/thl-w100.195/
https://www.movilesdualsim.com/foros/cubot-gt99.231/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba