Pido consejo para comprar

Lataria

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola, me registré en este foro porque pienso comprar un nuevo celular y tengo decidido que sea DualSim chino Además me interesa que Tenga SO Android La pantalla no se rompa facilmente Haya repuestos de la pantalla (Argentina) Marca y duración de la batería Agradezco desde ya todos los consejos o los enlaces con información al respecto
 
Chino y resistente creo que eso es incompatible:you're kidding, rig

Con repuestos en Argentina, pues no se como estaran las tiendas por ahi, pero aqui en España toca pedirlo a China tambien.:you're kidding, rig


Segun el presupuesto que tengas pues se te puede aconsejar mejor, el problema de aconsejar es que a alguien le salga bueno el movil eso no quiere decir que a ti te salga igual.

Si es corto el presupuesto y no quieres un pantallote te aconsejo https://www.movilesdualsim.com/tema/Blackberry-star-a8.5279?highlight=yepo al ser mas pequeña la pantalla deberias tener menos problemas con ella.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
zoyB No, no estoy bromenado. Tengo una amiga que tiene un cel chino que cumple con todo lo que digo. Se le ha caido mil veces y nada. Pero es tipo blackberry, no pantalla táctil. Y en mercado libre se ofrecen repuestos de pantalla tactil para varios modelos, por eso pensé que era así en todos lados. Una pregunta los celulares de marca ¿No se hacen en China muchos de ellos? En Argentina ahora se fabrican los blackberry, lástima que no me gusten je
Lo que no entiendo es como es eso se que los piden en China ¿No se venden en tiendas por allá?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sí, @Lataria.. como dice @zoyB siempre hay unos ciertos riesgos con los móviles chinos.
Los hay más recomendables y menos, pero incluso en los que suelen salir bien puede "tocarte la china" como se dice por aquí, y nunca mejor dicho en este caso :blush:

En España solemos comprar en tiendas españolas on-line (generalmente, alguna habrá que también sea tienda física), en e-bay a vendedores de cualquier nacionalidad (china, dropshippers españoles, etc) o directamente a China.

En China siempre te saldrá más barato y será el mismo teléfono, pero está lejos, hay riesgos también de extravíos, Aduanas o que el teléfono llegue dañado o con alguna tara.
Riesgo de timos también, pero para eso mejor asegúrate que sea un vendedor fiable.

Y sobre móviles "recomendados" (entre comillas) podrás ver reviews y los listados que te comenta @hammy

Sobre piezas de recambio, el problema es que muchas veces son específicas de los modelos y no existen servicios técnicos fuera de China (como si los hay para las marcas conocidas). Siempre se pueden pedir a China pero deberás conocer a alguien que sepa repararlo.
 
Última edición por un moderador:
zoyB No, no estoy bromenado. Tengo una amiga que tiene un cel chino que cumple con todo lo que digo. Se le ha caido mil veces y nada. Pero es tipo blackberry, no pantalla táctil. Y en mercado libre se ofrecen repuestos de pantalla tactil para varios modelos, por eso pensé que era así en todos lados. Una pregunta los celulares de marca ¿No se hacen en China muchos de ellos? En Argentina ahora se fabrican los blackberry, lástima que no me gusten je
Lo que no entiendo es como es eso se que los piden en China ¿No se venden en tiendas por allá?
Saludos

Dual sim y android sin pantalla tactil, pues va a ser que no:grin: y yo tampoco bromeo:roll-eyes:


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba