Pido recomendacion por cual movil decidir.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Pido recomendacion por cual movil decidir.

Alejomdq

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
736
Ante todo, excelente el foro, miembros y data.

Les cuanto un poco, que hace tiempo estoy leyendo este foro y sus recomendaciones y resto, ya que estoy decidido a comprar un dualsim, pero es como dicen los demas, cuanto mas leemos y nos informamos de sus cualidades y caracteristicas, nos volvemos mas locos..jajaa, en principio tenia en vista el F035 , ahora el D900 Bestel o el I86, mi elecion esta basada en que estos tienen una traduccion al español muy buena, y sus baterias que dicen durar un pelin mas.
Tambien se dice que algunos moviles no funcionan con operadores OMV, en fin todo no se puede, por eso pido recomendacion de algun movil que funcione , en mi caso no me interesa los juegos ni muchos extras, salvo que se pueda hablar, que de señal, que tenga slot mSD. y Gps si es posible. estos por lo que veo a diario, los tienen en miraloquetengo.com
Acepto sugerencias ....y opiniones...

Gracias .....
 
esos 2 moviles estan bien ,pero yo me quedo con el i86 baterias compatibles con nokia y demas,todo una joya va muy bien ,lo uniko que el gps es un poco cutre hay que decir todo ,yo lo e tenido y las omv segun ,en que slot lo pongas porque si le pones en uno que no te lo acepte te restea el movil o te lo apaga de todas formas hay una rewien pasate y la miras

un saludo
 
Muchas Graciasssss ,

Lo del GPs , hoy por hoy aca en la isla no me es un tema muy importe, pero como veo que todos ya vienen con Wifi y gps. , me dije por que no pillar uno de esos ?...jjaaa
 
Última edición:
pero no te adelantes a comprar,dinos modelos que te gusten y asi te comentamos

Gracias,
en principio fue el F035 y me mantuve hasta hace unos dias, jajaja ahora me lo estoy pensando, estoy acostumbrando al samsung D900 y 880, que son deslizantes y de tamaño pequeños, pero de a poco se fueron muriendo, jaja y a los tactiles me falta costrumbre . y mas alla del diseño, algo que aguante, ya que de pantallas tactiles no se mucho, soy de llevar los moviles encima o en el coche o la valija, a veces van estrujados, pero hasta ahora los samsung estos me salieron buenisimos...
 
Yo normalmente si alguien no quiere tactil, ni GPS ni WIFI ni QWERTY le recomiendo el Funker 703ds, del que ahora ha salido la versión pro.
He vuelto a recuperarlo (Lo tenia guardado desde que me hice con un Samsung C3212), pero por facilidad de uso, sonido, cobertura, Mini USB, baterías compatibles Nokia BL-5C, duración de las baterías, Bluetooth muy compatible estéreo, resistencia, tacto... y otros tres o cuatro aspectos que ahora no me acuerdo, he decidido rescatarlo, y vuelvo a utilizarlo y estoy muy contento.

No tengo mas que añadir. jeje
 
El F035 tiene muy buena pinta. Y aunq a mí tampoco me entusiasman los táctiles, quizá me decantaría por él si el GPS fuera esencial para mí.
Pero si lo compras procura protegerlo, pq las pantallas táctiles son bastante frágiles.
El i86 es bastante tocho y da errores con OMV, pero no está mal.

Si escribes muchos sms, para mí los móviles con teclado van mejor q los táctiles (y los q van muy muy bien son los q tienen teclado qwerty). Y los q van peor son los mini-táctiles.

Si le das mucho trote al móvil valora la robustez del mismo, aunq ese aspecto es difícil de percibir (el iPro i6 tiene mucha robustez, estoy seguro q se te podría caer varias veces al suelo sin romperse. Pero tiene un procesador un pelín lento y las llamadas no se oyen todo lo altas d volumen q uno quisiera).

Si quieres que sean compatibles con OMV: mira bien! porque muchos chinos dan errores (sobretodo con Simyo y Pepephone), y sobretodo si metes la sim en el slot nº2.
En este último sentido, pero sobretodo también por fiabilidad y garantía, a veces en detrimento de algunas prestaciones (y si estás dispuesto a gastarte un poco más): píllate un Samsung o un Funker. Con estos seguro q no tendrás problema de ningún tipo.
 
Última edición por un moderador:
Sigo Agradeciendo sus opiniones.

este funker lo vi en una tienda india de telefonia, pero FUNKER f703 DUAL SIM , ( normal no el pro ) y FUNKER F804DS QWERTY ambos estan bien, es pequeño y hay muchas buenas referencias de esta marca, ya que esta dentro del tamaño que busco, he visto que algunos moviles tienen ficha mini plug para los cascos, eso esta bueno para los que usamos la musica en mSD, ya que te da la posibilidad de elegir auriculares de marca, si es que el sonido del movil es bueno..
mirare algunos mas y les contare a ver cual va mejor.... Graciasss


 
Les comento esto tambien, mas alla de que sigo analizando los moviles y sus caracteristicas antes de lanzarme a la compra, queria saber si algun modelo en particular no da problemas con las operadoras OMV, como LLAMAYA, LEBARA, HITS.

Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba