¿PIE para nuestro Jiayu?

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema Lolodo
  • Fecha de inicio
SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.322
13.019
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
aguizubi

aguizubi

Platino
31 Mar 2015
335
146
1.950
A esta si que la podemos llamar Resurrección , joder con el super que leche tiene

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.322
13.019
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Sin ánimo de polemizar la historia no creo que sea muy diferente a como fue en Oreo. Las tripas de la rom, los driver, lo que ahora conocemos por partición vendor sería poco menos que la misma que en lollipop. Con esas tripas se puso un traje Oreo y ahora quizá se logre poner un traje PIE. Es decir, volveríamos a tener carrocería de Ferrari, pero el motor, las suspensiones y los frenos siguen siendo los mismos. Los de un Ibiza Cupra 2016 :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Eso si, le enseñaríamos la captura de pantalla de los ajustes estado del teléfono y muchos dirían que es un fake :tonguewink:

Saludos

Shike1000

Shike1000

Platino
3 Oct 2013
437
121
1.776
23
Sevilla, España
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Una preguntilla a modo offtopic. ¿Recordais que rom es la que mejor duracion de bateria tenia? Ya que yo he cambiado de movil y el de mi madre va muy mal me gustaria darle el mio antiguo. Ella lo unico que necesita es que aguante bien la bateria para llamar y recibir llamadas y que se escuche bien y fuerte (las llamadas)

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.322
13.019
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Una preguntilla a modo offtopic. ¿Recordais que rom es la que mejor duracion de bateria tenia? Ya que yo he cambiado de movil y el de mi madre va muy mal me gustaria darle el mio antiguo. Ella lo unico que necesita es que aguante bien la bateria para llamar y recibir llamadas y que se escuche bien y fuerte (las llamadas)
En el Jiayu S3, con Un batería que tiene años y con el bug del 15% que existe, no notara mucha diferencia en la duración de la batería entre diferentes roms. Una linaage de las últimas es la mejor opción.

Saludos

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.350
23.101
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Sin ánimo de polemizar la historia no creo que sea muy diferente a como fue en Oreo. Las tripas de la rom, los driver, lo que ahora conocemos por partición vendor sería poco menos que la misma que en lollipop. Con esas tripas se puso un traje Oreo y ahora quizá se logre poner un traje PIE. Es decir, volveríamos a tener carrocería de Ferrari, pero el motor, las suspensiones y los frenos siguen siendo los mismos. Los de un Ibiza Cupra 2016 :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Eso si, le enseñaríamos la captura de pantalla de los ajustes estado del teléfono y muchos dirían que es un fake :tonguewink:

Saludos
Dá igual....
A mí me hace una ilusión temenda ponerle a mi Jiayu una Pie....
¿Imaginais que fuera treble????? Guaaaauuuu

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.322
13.019
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Dá igual....
A mí me hace una ilusión temenda ponerle a mi Jiayu una Pie....
¿Imaginais que fuera treble????? Guaaaauuuu
Ya dije que sería motivo para ponerle una estatua, incluso ecuestre, al chaval. A ver si lo vemos

Saludos

jirafa

jirafa

Platino
26 Ago 2014
472
292
1.706
Buenas gente!

simplemente habría visto todo lo que tenía que ver en desarrollo...desde kitkat a Pie... apaga y vámonos!

PedroBS

PedroBS

Simdualero de Plata
20 Oct 2016
60
25
320
www.pedrobejarano.com
Jiayu S3

De las que yo he usado, las que mejor recuerdo me dejaron fueron la Electric Rom, que tenía el bug del 15% (15%=15 min), pero que aguantaba muy bien 2 días y medio (apagándolo por las noches); actualmente tengo la Lineage 14.1 (versión "la única que se actualiza"), no tiene el bug del 15% y la batería dura lo mismo, 2 días y medio apagándolo por las noches.

Es lo que te puedo decir, espero que te sirva.

Anhell

Anhell

Platino
Cocinero
11 Dic 2017
337
482
1.500
...working

Se a quedado con nosotros ;D
Puede que nos esté vacilando, pero no hay que precipitarse.
Preparar algo así, una ROM casi solo, es un trabajo ENORME. No se puede hacer en pocas semanas. Y luego tiene que ser funcional. Puede haberse adelantado en exceso con el anuncio, pero hay que darle tiempo. Algún día veremos si es broma o real.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Madeo
  • Chris Mullin
  • vladrakul
  • madeon
  • ruben222
  • solozzo
  • mc.canos
  • jmetal12
  • cristinoxx
  • Sergionm7
  • currofjmb