NOTICIA ¿PIE para nuestro Jiayu?

Sin ánimo de polemizar la historia no creo que sea muy diferente a como fue en Oreo. Las tripas de la rom, los driver, lo que ahora conocemos por partición vendor sería poco menos que la misma que en lollipop. Con esas tripas se puso un traje Oreo y ahora quizá se logre poner un traje PIE. Es decir, volveríamos a tener carrocería de Ferrari, pero el motor, las suspensiones y los frenos siguen siendo los mismos. Los de un Ibiza Cupra 2016 :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Eso si, le enseñaríamos la captura de pantalla de los ajustes estado del teléfono y muchos dirían que es un fake :tonguewink:

Saludos
 
Una preguntilla a modo offtopic. ¿Recordais que rom es la que mejor duracion de bateria tenia? Ya que yo he cambiado de movil y el de mi madre va muy mal me gustaria darle el mio antiguo. Ella lo unico que necesita es que aguante bien la bateria para llamar y recibir llamadas y que se escuche bien y fuerte (las llamadas)
 
Una preguntilla a modo offtopic. ¿Recordais que rom es la que mejor duracion de bateria tenia? Ya que yo he cambiado de movil y el de mi madre va muy mal me gustaria darle el mio antiguo. Ella lo unico que necesita es que aguante bien la bateria para llamar y recibir llamadas y que se escuche bien y fuerte (las llamadas)
En el Jiayu S3, con Un batería que tiene años y con el bug del 15% que existe, no notara mucha diferencia en la duración de la batería entre diferentes roms. Una linaage de las últimas es la mejor opción.

Saludos
 
Sin ánimo de polemizar la historia no creo que sea muy diferente a como fue en Oreo. Las tripas de la rom, los driver, lo que ahora conocemos por partición vendor sería poco menos que la misma que en lollipop. Con esas tripas se puso un traje Oreo y ahora quizá se logre poner un traje PIE. Es decir, volveríamos a tener carrocería de Ferrari, pero el motor, las suspensiones y los frenos siguen siendo los mismos. Los de un Ibiza Cupra 2016 :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Eso si, le enseñaríamos la captura de pantalla de los ajustes estado del teléfono y muchos dirían que es un fake :tonguewink:

Saludos
Dá igual....
A mí me hace una ilusión temenda ponerle a mi Jiayu una Pie....
¿Imaginais que fuera treble????? Guaaaauuuu
 
Una preguntilla a modo offtopic. ¿Recordais que rom es la que mejor duracion de bateria tenia? Ya que yo he cambiado de movil y el de mi madre va muy mal me gustaria darle el mio antiguo. Ella lo unico que necesita es que aguante bien la bateria para llamar y recibir llamadas y que se escuche bien y fuerte (las llamadas)


De las que yo he usado, las que mejor recuerdo me dejaron fueron la Electric Rom, que tenía el bug del 15% (15%=15 min), pero que aguantaba muy bien 2 días y medio (apagándolo por las noches); actualmente tengo la Lineage 14.1 (versión "la única que se actualiza"), no tiene el bug del 15% y la batería dura lo mismo, 2 días y medio apagándolo por las noches.

Es lo que te puedo decir, espero que te sirva.
 
...working

Se a quedado con nosotros ;D
Puede que nos esté vacilando, pero no hay que precipitarse.
Preparar algo así, una ROM casi solo, es un trabajo ENORME. No se puede hacer en pocas semanas. Y luego tiene que ser funcional. Puede haberse adelantado en exceso con el anuncio, pero hay que darle tiempo. Algún día veremos si es broma o real.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba