PROBLEMA Pierde la conexión de datos y wifi

fabio marques

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola buenos días, tengo el umi x3 con unos nueve meses, hasta entonces todo bien, pero hace unos 3 días sin mas estoy conectado por datos y repentinamente me falla la conexión, tengo buena cobertura con la H+ o 3g no es que se me corta la señal pero no me deja conectar a nada, desativo los datos y vuelvo a activar y utilizo unos 2 minutos y pasa lo mismo no me deja abrir nada por internet, whatsapp, nada , lo raro es que sigue marcarndo la senhal H+ pero no puedo conectarme, ya restaure como de fabrica y sigue igual, lo mismo pasa con wifi quando estoy en casa, de repente se va, no me deja acessar a nada y tengo que desativar wifi y vuelver a activar para seguir conectado, y todo empeço sin mas, teneis alguna dica en como proceder???


Saludos.
 
Es muy raro.
Prueba a instalar alguna ROM de iceman a ver si al cambiar el programa se arregla

Thl 2015
 
@fabio marques Si solo te pasa en casa mira entrando en ajustes Wi-Fi a ver cual tienes, ya que muchas veces si has configurado por ejemplo Wi-Fi Ono y te da señal pero no la suficiente, que es lo que pasa, que te desactiva el Wi-Fi de tu Roouter y intenta activar el otro Wi-Fi pero al no tener señal se queda buscando la IP para conectarse.
 
@fabio marques Si solo te pasa en casa mira entrando en ajustes Wi-Fi a ver cual tienes, ya que muchas veces si has configurado por ejemplo Wi-Fi Ono y te da señal pero no la suficiente, que es lo que pasa, que te desactiva el Wi-Fi de tu Roouter y intenta activar el otro Wi-Fi pero al no tener señal se queda buscando la IP para conectarse.

Me pasa fuera de casa también, y com los datos igual, estoy intentando cambiar a Rom pero no logro descargar la Recovery_UMI_X3.rar (https://mega.co.nz/#!dgQnHbzb!MTkfgrgww-0Y8nNVoNr8mwAgNkd5snNiCzj8G14qNaY) esté enlace no vá, llevo todo el dia intentando, alguien tiene alguna solución ??

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba