SOLUCIONADO pierde señal GPS con pantalla apagada

kade50g_o842f

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
hola,

no sé si es asunto de teléfono (mi9 con android 10 y miui 11.0.6) o será general (la verdad es que he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada), pero cuando apago la pantalla la señal gps se pierde, de hecho, si estoy usando waze y apago la pantalla hasta dicha app deja de ejecutarse

también me ocurre con las actualizaciones automáticas de las apps: con la pantalla apagada no se completan todas


gracias!
 
hola,

no sé si es asunto de teléfono (mi9 con android 10 y miui 11.0.6) o será general (la verdad es que he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada), pero cuando apago la pantalla la señal gps se pierde, de hecho, si estoy usando waze y apago la pantalla hasta dicha app deja de ejecutarse

también me ocurre con las actualizaciones automáticas de las apps: con la pantalla apagada no se completan todas


gracias!
Hola @kade50g_o842f bienvenido al foro. Saludos.
Mira a ver sí fuese esto, lo he leído en otro foro y le pasaba lo mismo que a tí, pero con otro modelo de Xiaomi.

Eso es por la directiva de ahorro de batería de miui, aquí la solución:

Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
Elegir aplicaciones
= Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir


App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos


Ajustes/Notificaciones = Ajustar


Esto hay que hacerlo con cualquier aplicación que queramos que siga usando datos y gps en segundo plano, redes sociales, navegadores gps, etc.
 
Correcto, iba a dar la misma respuesta que Menguelez.
Es un tema del manejo de aplicaciones en segundo plano para ahorrar bateria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba