Piezas/partes de repuesto originales

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Abro este hilo para ayudarnos entre unos y otros, si es posible, gente a la que se le aya roto el movil, estoy seguro que por aqui habra mas de uno interesado en conseguir partes del tlf estropeado, pantallas, tapas de bateria, etc... asi que si la gente se anima que comience el intercambio...

Saludos...
 
buen hilo a ver si aparece una tapa que quería otra para dejar pegada en la funda rígida
 
He hechado una vista rapida buscando piezas de repuesto o pantallas para x1 en aliexpress y taobao y no he visto ninguna... asi que de momento esta complicado.
 
¿Has mirado en Sunsky online? Suelen tener repuestos de muchos teléfonos.
Gracias por la web, no la conocía.

El umi x1 lo autocompleta la pagina asi que tendrá algo, pero no consigo encontrar nada ya que no filtra bien y salen sony ericcson x1 y otras cosas. Supongo que mirando con calma se puede encontrar alguna pieza, me anoto la pag por si me hace falta en un futuro.
 
Yo me referia a gente que se le ha estropeado el tlf por algun motivo, y como por ese mismo motivo que encontrar piezas esta complicado, ayudarnos entre nosotros mismos, los que ya no usan el tlf rono se pueden sacar algo a cambio de partes de su telefono.
 
De la pantalla creo que habia un usuario de esta web que habia pedido pantalla por 30 dolares + 8 gastos de envio.mas lo que luego le cobren aqui por la instalacion

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno solo deciros que hablando con alegrecompra me van a mandar una tapa trasera del umi en color negro, o eso espero, les comente mi problema con el tema del flash en las fotos, que sale la niebla esa justo en el lado del flash, me comentaron que es un problema de los umis blancos, en este caso el mio, que en los negros dicen que no pasa, entonces para solucionarme el problema dicen que me la mandaran, lo que espero que me hallan entendido bien, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y les mande la foto de la tapa de bateria para que con se confundan con la carcasa esa de plasticucho que mandan jejeje y me han dicho que si que el lunes me la envian por correo ordinario sin numero de seguimiento, asi que como me llegue la tapa de bateria original en color negro he triunfado!!! jajajaja...

A los que se os a roto la pantalla os recomiendo si lo habeis comprado en alegrecompra, mandarles un correo a
y les comenteis vuestro problema y si podrian conseguiros una pantalla nueva, pagando lo que cueste la pantalla y haber si suena la flauta, igual para ellos es mas facil conseguir piezas originales.

Saludoss...:up:
 
¿Se sabe algo de las pantallas? En caso de poder comprarla,¿creéis que sería viable montarla nosotros mismos?
 
Bueno solo deciros que hablando con alegrecompra me van a mandar una tapa trasera del umi en color negro, o eso espero, les comente mi problema con el tema del flash en las fotos, que sale la niebla esa justo en el lado del flash, me comentaron que es un problema de los umis blancos, en este caso el mio, que en los negros dicen que no pasa, entonces para solucionarme el problema dicen que me la mandaran, lo que espero que me hallan entendido bien, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y les mande la foto de la tapa de bateria para que con se confundan con la carcasa esa de plasticucho que mandan jejeje y me han dicho que si que el lunes me la envian por correo ordinario sin numero de seguimiento, asi que como me llegue la tapa de bateria original en color negro he triunfado!!! jajajaja...

A los que se os a roto la pantalla os recomiendo si lo habeis comprado en alegrecompra, mandarles un correo a y les comenteis vuestro problema y si podrian conseguiros una pantalla nueva, pagando lo que cueste la pantalla y haber si suena la flauta, igual para ellos es mas facil conseguir piezas originales.

Saludoss...:up:

Me autocito para decir que si, que hoy me ha llegado mi tapa de bateria original de UMI en color negro, no soluciona lo del flash, pero miremos el lado positivo, tengo 2 tapas de bateria originales y sin pagar ni un duro jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba