Pillado en pantalla blanca THL al inicio

fugoide

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
475
Móvil
THL W8 - HERO V6888
Buenas a todos.

Pues eso. No se si a alguno le habrá pasado, pero ayer el móvile me dejo de funcionar. Tengo un thl w8 de 4gb con la rom de fábrica instalada. Nunca he rooteado ni he hecho nada. Y ayer, se me apagó por falta de batería y voy a darle a encender una vez cargada y no me enciende, se me queda en la pantalla blanca al inicio donde sale THL.

Mi pregunta es la siguiente. Antes de empezar con formateos e isntalar con el flashtool la rom de fábria y demás, ya que no entiendo mucho, hay alguna otra solución más sencilla? a alguien más le ha pasado?

GRacias.
 
Has desinstalado algo que no debieras???
Pues creo que en el blog de alegrecompra esta la rom de fabrica del w8 y hay tutorial para flashearla.Si pasa algo la culpa es de ellos.Mandales un mail antes de nada...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
No, no he tocado nada extraño. Lo compré en banggood. A mi ya me vino con otro problema, el microfono cascado. Me mandaron uno nuevo, pero todavía no he tenido tiempo de cambiarlo. Lo utilizaba solo para internet.

Con respecto a este problema nuevo voy a pasarme a ver como se instala la rom desde cero en ese blog, podrías poner el enlace aquí?

He estado mirando y veo que hay mucho jaleo con lo de los drivers. No tengo ningunos instalados y tengo windows 8.1, tendré problemas?

Muchas gracias.
 
windows 8 es la ruina...
Acabo de buscar en alegrecompra y para el w8 no hay nada, pero en muchos foros hay tutoriales.
Pasate por las roms del w8 aqui mismo.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Buenas habeis encontrado la solucion, a mi tambien se me queda en la pantalla de inicio donde sale el logo del thl y de ahi no pasa, lo pones a cargar y sale la bateria en grande pero no muestra como que carga. tambien he probado con otra bateria nueva y tampoco.
saludos
 
Al movil de un amigo le pasa lo mismo, he estado mirando, y el no lo ha tocado cuando le llegó, osea no ha puesto ni recovery ni nada y no se como empezar con el tema.
A la espera de que alguien me pueda decir como empezar!
Gracias!!
 
Buenas,

A mí me ha pasado en alguna ocasión, como ya he dicho en algún hilo. Que se queda en la pantalla en blanco brillante y de ahí no pasa (me pasaba al instalar algún gravity box). Digo lo del blanco brillante, porque una vez que pasa a blanco atenuado siempre carga. En fin, como ya dije en otro hilo, yo lo solucionaba quitando y poniendo de nuevo la batería.



Saludos
M110A2
 
Si no lo solucionas. Puedes resetearlo y dejarlo de fábrica.

Eso fue lo que yo hice.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba