Pilotero por aquí también

pilotero

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Buenas, algunos quizás me conoceréis de htcmania. Viendo el boom de los terminales chinos que está habiendo estoy pensando pillarme un phablet estilo miz z5 o algo así aunque no lo tengo claro del todo. Por eso me he registrado en este foro que tiene buena pinta en este sentido especialmente. Lo dicho, nos vemos por aquí :tonguewink:
 
Hola,

Yo he estado por htcmania también, y sobre móviles chinos este es mucho mejor, sinceramente. Bienvenido!
 
Buenas, algunos quizás me conoceréis de htcmania. Viendo el boom de los terminales chinos que está habiendo estoy pensando pillarme un phablet estilo miz z5 o algo así aunque no lo tengo claro del todo. Por eso me he registrado en este foro que tiene buena pinta en este sentido especialmente. Lo dicho, nos vemos por aquí :tonguewink:

Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, será bueno para todos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro yo tambien llevo muchos años en Htcmania pero como te dicen en dualsim como este ninguno.:up:
 
Buenas, algunos quizás me conoceréis de htcmania. Viendo el boom de los terminales chinos que está habiendo estoy pensando pillarme un phablet estilo miz z5 o algo así aunque no lo tengo claro del todo. Por eso me he registrado en este foro que tiene buena pinta en este sentido especialmente. Lo dicho, nos vemos por aquí :tonguewink:

Hola,bienvenido al foro!! Vienes con recomendación....:smile:

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba