SOLUCIONADO pin privacy p2000

blackycolor

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
194
Hola amigos, tengo un elephone p2000 lo he flasheado con flash tools y después de iniciarlo por primera vez me apearece que introduzca un pin de seguridad, he probado todos los que sabia he vuelto a flashear con format +download y nada de nada

me podéis ayudar

Gracias
 
Hola,@blackycolor mira este enlace y a ver si puedes bajar la rom stock, puede que hayas instalado otra rom que no pertenece a tu modelo y por eso te pida el pin.
Otra cosa a tener en cuenta, en el FlashTool se pone Firmware Upgrade a la hora de flashear, siempre y cuando estemos seguros que es la Rom adecuada para nuestro modelo de móvil.
Cuando no se esta seguro de ello hay que flashear sólo con Download y desactivar las dos primeras casillas, la primera es drivers y la segunda es imeis, por lo tanto cuando se hace un Format All + Download perdemos los imeis.
Para recuperarlos sin quebraderos de cabeza es flashear la Rom oficial que lleva nuestro modelo en modo Firmware Upgrade y así tendremos todos los archivos de la Rom operativos.
ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
No tengo tu modelo de móvil, pero todos a la hora de flashear o cambiar de Rom su instalación son muy parecidos.
Suerte.
 
Buenos dias KENSEI, perdona la tardanza he probado loqueme has comentado mehe descargado denuevo la rom, he flasheado con firmware download y el proceso lo realiza estupendamente cuando termina el terminal se reinicia y se enciende con total normalidad. Pero cuando llega a la pantalla (con el asistente de que es la primera vez que se ejecuta) cuando pasan unos 10 s me sale otra vez lo del pin prvacy ya no se que hacer.... alguien que me ayude

Un saludo y Gracias
 
@blackycolor Hola, vuelve a flashear nuevamente el móvil, cuando empiece lee despacio a ver si te da varias opciones a la hora de empezar a configurar desde el principio, te explico que me paso con el mío: Tenemos la costumbre de no leer y darle a siguiente, en mi caso hasta la 3 vez tuve que flashear mi móvil, que es lo que me hacia? Me restauraba todas las apps que tenia anteriormente antes de flashear, yo me preguntaba el porque !! Si yo al flashear se supone que lo dejaba como me llego de fábrica!! Pues la respuesta la encontré en la 3 vez que termine de flashear, empecé a leer sin prisa y cual fue mi sorpresa que me daba 3 opciones, 1.) tenia que abrir una pestaña y ahí escondido estaba la opción de volverlo a modo de fábrica, borrando todo lo que yo había instalado y puesto claves y demás. 2.) otra pestaña, me instalaba todo lo que tenia anteriormente desde 32 días atrás y la 3 pestaña me ponía todo lo instalado desde 62 días atrás.
Por volver a flashear no pierdes nada, a una amiga que tiene el mismo modelo que el mío le paso lo mismo y así lo tuvimos que hacer, a ella le salía poner el pin cada vez que se apagaba la pantalla.
Suerte.
 
perdona pero no te entiendo, en que pantalla me dices ? en el sp flash ? o dentro del terminal ... cuando le das a configuracion, copias de seguridad restablecer.... si es en el programa sp flash no la veo.... y si es en el movil no me da tiempo a llegar en cuanto pincho en el menu para después ir a configuración me pide el jodido pin....

un saludo
 
Cuando se a terminado de flashear y el móvil lo enciendes la primera vez, y empiezas a configurar el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
nada no me da tiempo aparece la pantalla de incio y le doy solo a aceptar o no le doy a nada y me sale esa pantalla.


ya no se que hacer
 
:fearscream::fearscream: Es muy raro!! En el mío una vez que se ha flasheado, sin la SIM ni la microsd, también lo he flasheado con la SIM y microsd, lo enciendo y lo que no doy es a siguiente, siguiente.....
Lo que me dice es más o menos lo siguiente; configurar móvil, le doy aceptar, luego sale configurar WiFi, le doy a siguiente, y desde que se me configura WiFi me pone lo de configurar Google, ahí es cuando ya tengo que empezar a leer y abrir la pestaña que te mencione, si no le doy a esa pestaña para seguir leyendo el móvil lo que me hace es restaurar todo lo que yo tenia antes de flashear, cuando termina y sale la pantalla de inicio uff comenzaba a instalar todas las apps que yo había instalado.
Si yo le doy a que se configure como estaba de fábrica, lo que hace es eso!! Volverlo a modo de fábrica, tal como me llego a mi casa, sin configurar nada.
Por eso te puse que leyeras poco a poco todo, me parece muy raro que flasheando el móvil te pida eso que dices, ya que supongo que cuando te llego a casa y lo encendiste no tendrías problemas de configuración.
@blackycolor por mi experiencia en a ver flasheado varios móviles de distintos modelos, creo que algo se te escapa a la hora de la configuración desde el principio.
A ver si algún usuario que tenga tu ROM y haya flasheado más de una vez el móvil puede ayudarte y dirigirte paso a paso.
Suerte.
 
mi elephone 2000 lo faseo flashtool, cuando enciendo solo me aparece que le de aceptar para empezar eso y si no le hago nada a los 10 s me salta que introduzca el pin secury ese de los c.....es, despues de meterle otra rom le hago con el recovert un wipe/ y un format al cache pero nada que no hay manera.....
 
Uff eso entonces pinta muy pero que muy mal. Lo que tienes que pensar es que instalaste o que abriste , si te mandaron algún archivo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba