Pinball Arcade v1.8.0

BOLIKO

Diamante
Mensajes
1.784
Puntos
2.768
[h=3][/h]
lh3_ggpht_com_bMSe0L4xRYV8nihjdMC8Hv9IfuADSMdxU2ecUr51GcJBHT7VSGHffzYYzW9foQGIKpvF_w705_.jpg


[h=2]Descripción[/h] Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb®¡Pinball real para tu Android! ¡FarSight Studios, creador de los mejores juegos de pinball para las consolas PS3, Xbox 360, PSP, 3DS y Wii, ahora presenta Pinball Arcade!
Ahora puedes jugar con representaciones exactas de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos, de Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb®, todo en un mismo juego. Todos los flippers, bumpers, y efectos de sonidos, así como cada pixel, han sido laboriosamente imitados, con sorprendente detalle.
La mesa de Tales of the Arabian Nights® puede jugarse inmediatamente de forma gratuita, y es posible acceder desde el juego a las mesas de Ripley's Believe It or Not®, Theatre of Magic® y Black Hole™.
Las actualizaciones de cada mes añadirán mesas clásicas, como Monster Bash®, Medieval Madness®, Creature from the Black Lagoon®, Funhouse®, Attack from Mars®, Black Knight®, Space Shuttle®, Pin•Bot®, Circus Voltaire® y Big Shot®, (¡y muchas otras en años venideros!), junto con torneos en línea y modos de juego adicionales, para retarte a ti mismo y competir contra tus amigos.





[h=2]Capturas de pantalla de la aplicación[/h] :blush:
lh6_ggpht_com_5WuqIv16VoHz1qlQJNVT3_WG_Z64zsZNlLDmxFWtoz41PHfIx_rsUbffW0Hqzhm_GQ_h230_.jpg
lh6_ggpht_com_4TraU01S_DsR_UFFFcXl3IExgnvoDpYpzGkFRdPI_v0CxkKwn4Rqcf_joUu0HA9bMg_h230_.jpg
lh4_ggpht_com_wuxabzbtKqOmTQieylbeyBsUnRrWdBMxeHjVEiHO5aw7363IZh7wYZQqGsujxuX343g_h230_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo varios pero uno mas no me importa para regresar al pasado cuando era joven @BOLIKO.
 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO creo que te has equivocado....yo si le he dado al botón de gracias. El comentario es que no he podido descargarlo porque después de realizarla mi Asus me dice descarga fallida. Ya lo he probado tres veces. Solo eso. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO creo que te has equivocado....yo si le he dado al botón de gracias. El comentario es que no he podido descargarlo porque después de realizarla mi Asus me dice descarga fallida. Ya lo he probado tres veces. Solo eso. Un saludo
@hictorse Acabo de comprobar la descarga y funciona correctemente
 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO compi me lo baje lo he instalado lo abro selecciona la maquina para jugar le doy y se queda esperando y no se puede jugar no se cual sera el motivo hay algun truco o no se que puedo hacer no se si alguno mas le a pasado.:blush:
 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO compi me lo baje lo he instalado lo abro selecciona la maquina para jugar le doy y se queda esperando y no se puede jugar no se cual sera el motivo hay algun truco o no se que puedo hacer no se si alguno mas le a pasado.:blush:
 
Última edición por un moderador:
@Beta no hay que hacer nada ,descargas istals y juegas
cuando seleccionas la mesa le das luego abajo a la derecha a star¿
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba