Pinphone 3GS ¿Es barato?

MIKETIPD

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
¿Este 3GS Pinphone buena? Las características parecen ser similares con el iPhone 3GS. ¿Es cierto? ¿Es barato?
 
Última edición por un moderador:
no parece ser gran cosa, no tiene gps, no tiene 3g, el sistema operativo es igual que el de todos los moviles chinos y es caro.
 
Última edición:
Hombre no es comparable, es identico esteticamente y hasta tiene la misma pantalla Sharp. Pero el sistema operativo es otro, la CPU siendo potente no lo es tantp como en el iPhone, y no es 3G.
Y ese vendedor no lo tiene nada barato actualmente se puede conseguir por unos 130USD.
 
Yo el que he comprado me a costado 90,52€ para ser exactos nada mas sin porte de envio, , con porte de envio tipo EMS cuesta unos 103€. Depende de la paciencia que tengas (Yo muy poca) Pues eliges metodo EMS por solo 12€ de mas.
Ademas me compre una funda protectora de silicona tipo gel transparente que me costo 4€ y el protector de pantalla x 2 - 1,50€

EMS: 5 - 8 Dias
Free: 7 - 14 Dias
+ 3 Dias de procedimiento.
(Incluye en el periodo de dias laborables).
Si pagas mas , menos tiempo tarda.

Yo lo compre a este vendedor: (enlace borrado)

Yo estube mirando mucho los modelos y por lo que veo este es el mas fiable.En todo tipo de cuestiones, va un poco lento pero por lo demas se ve genial. Ademas de que viene con un año de garantia.

Cuando lo tenga que lo compre anoche, hare un review en castellano asi por encima ya teniendo un poco de base del iphone 3gs.

Edito: ¿Que tipo de bateria utiliza con marcas actuales de moviles?
 
Última edición por un moderador:
¿Este 3GSPinpone buena? Las características parecen ser similares con el iPhone 3GS. ¿Es cierto? ¿Es barato?

El precio es bajo. Pero se trata de un teléfono móvil bien? ¿Qué tal sus características?
 
Última edición por un moderador:
El telefono que compre esta por llegar, lo mas probable es que el martes lo tenga.
 
Compré este teléfono móvil. Es realmente barato. Ahora estoy esperando la llegada de este teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba