¿Pinphone 3GS ó F035?

Muchas gracias por los consejos, chicos. Cada vez estoy más indeciso, je je, qué tortura... No sé, lo de la tienda Española me da confianza, aunque pague un poquete más me quedo tranquilo. Y con lo del 3G, a ver... no sé. Generalmente los móviles chinos no llevan 3G, ¿no? El F035, que es la alternativa tampoco lleva 3G?
 
Venga, de perdidos al río. Esta semana pido el Pinphone 3Gs y os cuento.
¡Ay, mare....!
 
Gracias a este post lo tengo mas claro jeje, meters en el mundillo de los moviles-copias-iphone es un poco lioso al principio.
Aqui en Canadá en casi todas las tiendas timan a los "wiris" con estos moviles. Les dicen q son iphones originales y cuando les pides que si puedes abrir la tapa y ver lo q hay debajo de la batería te dicen "es q no se como abrirlo y usted lo podría romper"....jajajaja o directamente te dicen q no (si te ven con un poco de idea). Cuando se les acaba el rollo, te dicen q son copias de iphone pero q son compatibles con todo, tienen 32gigas, 5 megapix y mil metiras más...
Por eso me metí en este post, para investigar un poco más sobre estos moviles.

Pero tengo una dudilla, si me pillo un pinphone como puedo meterle los programas java (vamos q si son directamente pegandoselos dentro) y si existe algun programa java para usarse como gps offline (pues suelo moverme bastante y me gustaría tener siempre los mapas conmigo).

Ya nos contaras q tal ese pinphone y su venta en españa (ya q la tienda parece de fiar)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba