¿Pinphone 3GS ó F035?

Chapucillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
737
Hola a tod@s.

Tras mucho trastear en el foro e Internet, he reducido mi dilema de compra a uno de estos dos teléfonos:

Pinphone 3GS
F035

Voy a soltar una retaila de preguntas. Disculpad el abuso, pero es el primer móvil de estas características que voy a comprar y quiero estar seguro de gastar el dinero lo mejor posible. Tengo una tarifa de Internet móvil (Delfin 20, con Orange). ¿Ambos terminales son buenos para utilizar Internet móvil y gestionar cuentas de correo, Facebok...?
¿Qué tal la escritura táctil? La pantalla del Pinphone 3Gs es capacitativa y eso me da bastante confianza, pero no sé si la pantalla del F035 es capacitativa o no. ¿Qué tal los sistemas de menú? ¿Qué sistema operativo lleva cada uno?
¿Se pueden instalar apps en el Pinphone 3GS? ¿Es fácil encontrar aplicaciones? ¿El Pinphone no lleva GPS integrado, verdad?

¿Dónde los comprariáis? He encontrado esta tienda española:
http://www.emporytec.com/
Pinphone - 140,42 €
F035 - 127, 60 €
Por lo que se suele comentar en por aquí, los precios suben un poco respecto a las tiendas chinas, pero me da confianza que la tienda sea de aquí. ¿Qué opináis?

Cualquier sugerencia será bien recibida, y por supuesto, iré informando de mi progreso.

PD: también he encontrado la página de Emporytec un modelo denominado Aphone 4GS K668. Pero de ese no he encontrado ninguna referencia.

Saludos a todos.
 
Última edición:
El pinphone me costo 90 euros en aliexpress me tardo +20 dias. Y llevo casi un mes con este y me funciona perfectamente.
 
Hola Shirohige,

¿Tienes tarifa de datos? ¿Qué tal se maneja el teléfono con el correo y las redes sociales? ¿La escritura con el teclado en pantalla es precisa?

Gracias por tu opinión, y gracias a ti también txaolin.
 
El F035 si quieres creo que Pauete tiene uno, preguntale a ver que te dice.

E incluso te dira algun sitio para sacartelo bn!

Saludos!
 
El pinhpone tiene pantalla capacitiva el F035 resistiva.
El pinhone tiene una cpu superior a 400mhz el f035 tiene la tipica mtk6235 a 208mhz
El F035 tiene gps el pinhone no.
estas son algunas diferencias... a mi ambos me parecen muy buenos telefonos.
 
Gracias, Victorius. Creo que me voy a deantar por el Pinphone. Aunque en la tienda (española) donde lo quiero comprar hay otro modelo que se llama Aphone 4gs. Y ahora dudo entre ese y el Pinphone 3Gs. Ayssssss.... ¡Qué indecisión!

Edito: Decidido. El Pinphone 3GS. Ahora sólo me asalta una duda. Parece ser que el teléfono no tiene cobertura 3G. ¿Eso puede ser un problema para navegar con una tarifa de datos? ¿O estoy preguntando una chorrada como una casa? Je je...
:wink:
 
Última edición:
Gracias, Victorius. Creo que me voy a deantar por el Pinphone. Aunque en la tienda (española) donde lo quiero comprar hay otro modelo que se llama Aphone 4gs. Y ahora dudo entre ese y el Pinphone 3Gs. Ayssssss.... ¡Qué indecisión!

Edito: Decidido. El Pinphone 3GS. Ahora sólo me asalta una duda. Parece ser que el teléfono no tiene cobertura 3G. ¿Eso puede ser un problema para navegar con una tarifa de datos? ¿O estoy preguntando una chorrada como una casa? Je je...
:wink:

No tiene 3G pero tiene GPRS, es lento pero navegas igual.
Sobre comprarlo en España no se si alguien lo tendra, es una copia exacta en medidas, materiales, y hasta logo de Apple a no ser que lo pidas expresamente sin logo. Creo que lo acabaras comprando en china.
 
Hola compañeros,

De momento lo de que no tenga 3G me ha parado un poco. Aunque debo decir es por ignorancia. He estado leyendo sobre la cobertura 3G y sí, es más rápida, pero para mail y redes sociales no creo que haya tanta diferencia, ¿verdad?. En España he encontrado el teléfono en Emporytec.com - En España he encontrado el Pinphone 3Gs en Emporytec.com. Supongo que conocéis la tienda, ¿no?

A ver cómo progresa el asunto. Os iré informando.

Saludos.
 
Hola compañeros,

De momento lo de que no tenga 3G me ha parado un poco. Aunque debo decir es por ignorancia. He estado leyendo sobre la cobertura 3G y sí, es más rápida, pero para mail y redes sociales no creo que haya tanta diferencia, ¿verdad?. En España he encontrado el teléfono en Emporytec.com - En España he encontrado el Pinphone 3Gs en Emporytec.com. Supongo que conocéis la tienda, ¿no?

A ver cómo progresa el asunto. Os iré informando.

Saludos.

Para mail de sobras. Esque puedes hacer lo mismo, las paginas estan adaptadas para moviles te cargan perfectamente, es lento pero es lo que hay. Lo que no puedes hacer es ponerte a descargar por ejemplo, ahi te mueres.
La tienda no la conozco, pero asegurate de que envian desde España porque a mi me da la sensacion que son dropshippers (tienen un stock brutal) y para que te lo manden desde china ya lo compras tu directamente y te sale mas barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba