Pinphone 3GS o Kiphone 4GS ?? parecen muy buenos los 2

Yo tengo los dos y sin duda alguna el pinphone. El kiphone es un verdadero timo 130 dolares tirados a la basura. Por lo que respecta a las aduanas mira el archivo adjunto. Si alguien necesita saber algo en concreto que pregunte.

Dibujo.jpg
 
Yo tengo los dos y sin duda alguna el pinphone. El kiphone es un verdadero timo 130 dolares tirados a la basura. Por lo que respecta a las aduanas mira el archivo adjunto. Si alguien necesita saber algo en concreto que pregunte.

Puedes explicarnos porque el Kiphone no te gusta? Yo estoy pensando en comprarme uno de los 2 (pinphone o kiphone) y no se decidirme...
 
Bueno segun lo que yo he leido es mejor el Kiphone pero sigo con la duda, yo tambien estoy pensando en comprarme uno de los dos pero no se cual...
 
He leido por aqui que el pinphone 4 esta a punto de salir, esperaremos a ver que tal de especificaciones y de resultados. Yo estoy esperando para comprarme uno.
 
He leido por aqui que el pinphone 4 esta a punto de salir, esperaremos a ver que tal de especificaciones y de resultados. Yo estoy esperando para comprarme uno.

Pues me espero yo tambien porque el Kiphone solo con ver los videos ya ves que no va muy fino...
 
ProliC

Donde viste que iba a salir el pinphone 4, esq me interesa ver la info...
 
ya me ha llegado el Kiphone, y de momento la impresión es buena es muy buena, priemro deciros que no tengo conocimientos técnicos y sólo puedo deciros mis impresiones a nivel de usuario.
La pantalla me gusta responde bien a los movimientos, es lenta? para mi está bien la velocidad es buena.
Tienes la posibilidad de poner el "tema" de escritorio que quieras tienes 3/4 posibilidades la mayoría muy Iphone.
Es una imitación, la caja pone Iphone4 y la trasera viene con los logos de apple

Todavía no lo domino y tardo mucho en encontrar las funciones pero creo que eso lo solucionaré rápido.

La batería duró un día, son baterías "nokia" Bl4c y el cargador es como el d los ipod, no sé si es el mismo pero son clavados.

Viene sin tarjeta de memoria, eso es un fallo.

Por lo demás la impresión es bastante buena
 
ya me ha llegado el Kiphone, y de momento la impresión es buena es muy buena, priemro deciros que no tengo conocimientos técnicos y sólo puedo deciros mis impresiones a nivel de usuario.
La pantalla me gusta responde bien a los movimientos, es lenta? para mi está bien la velocidad es buena.
Tienes la posibilidad de poner el "tema" de escritorio que quieras tienes 3/4 posibilidades la mayoría muy Iphone.
Es una imitación, la caja pone Iphone4 y la trasera viene con los logos de apple

Todavía no lo domino y tardo mucho en encontrar las funciones pero creo que eso lo solucionaré rápido.

La batería duró un día, son baterías "nokia" Bl4c y el cargador es como el d los ipod, no sé si es el mismo pero son clavados.

Viene sin tarjeta de memoria, eso es un fallo.

Por lo demás la impresión es bastante buena



gracias por la info compi !!!!! me alegro que te vaya bien

la rapidez de los menus es como en el video de youtube ?
el bluetooth y el wifi que tal funciona ?
te agradeceriamos mucho tus siguientes impresiones sobre el movil

saludos
 
pillate el pinphone, ademas de ser mas fluido, permite ver videos directamente por internet.... en plan te conectas con wifi y ves youtube, q es algo q no se puede hacer con ninguno de estos telefonos xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba