Pinphone 3GS o Kiphone 4GS ?? parecen muy buenos los 2

Ya se ve el pinphone 4 por algunas webs, pero es para comprar como minimo 3 unidades, y no me fio yo mucho con eso de comprar tantos, no se, hasta que no lo vea en scophone, fastcardtech,importandgo, dx y demas no me fio :S
 
y estos telefonos tienen 3g? porque ya estoy aburrido de que no pueda usar el dual sim en mi movil y me planteo compar uno nuevo.

Tampoco me da mucho confiar otra ven en los chinos ya que con este trasto me he quedao. Fue un sciphone i68 que compre en internet
 
El 3G todavia no esta disponible en este tipo de telefonos, aunque creo que alguno han sacado ya con 3G =S, a ver si alguien sabe en concreto cual
 
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que dijerais si sabeis de paginas donde comprar los pinphone,kiphone etc en paginas españolas no las chinas gracias de antemano
 
muchas gracias por responder txaolin pero me gustaria que la pagina fuera española aunq me costara algo mas el movil que una china un saludo
 
Hola , yo estoy empezando ahora en el mundillo del dual sim , tengo un móvil básico Fly-100 , que tras buscarle una bateria equivalente nokia ,va de vicio. Yo también estoy mirando de comprarme un Kiphone 4 , ya que es lo más parecido a la última versión del Iphone pero me pasa lo mismo que haselbain, sólo lo encuentro en Fastcardtech y en otra que se llama CNdigit pero son todas chinas , lo cual me da algo de acojone por la aduana y si por si acaso los chinis me vacilan. Eso sí , he encontrado en el E-Bay americano ofertas del Pinphone pero tiene el mismo inconveniente de la aduana. En España sólo lo he encontrado por parte de algún particular del foro.

Sin embargo un compañero de trabajo me dice que él lleva pidiendo todo tipo de artículos varios años a nivel particular importados de China y nunca ha tenido problemas .¿Alguien sabe de algún sitio en España que vendan estos dos modelos ? ¿Qué aconsejais?
 
Hola, thelight

Cuéntanos que tal te ha ido con el pedido y como va el Kiphone 4Gs que te has comprado.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba