Pinphone 4GS

lucas2

Simdualero Junior
24 Dic 2010
4
0
Hola a todos de nuevo. Al final no me convenció el I6, y parece que voy a optar por el Pinphone 4GS que tiene buenas críticas, y lo compraré por una página de estas de China. La pregunta es: ¿sabéis si se puede instalar Google Maps Navigation, para que actúe como gps? Y ya que estamos, para los que lo tenéis, ¿se pueden poner las carátulas de los albunes de música , para que vayan pasando?. Os agradecería, que quien lo sepa, me lo indique, porque he encontrado precios interesantes en algunos sitios. Gracias y un saludo.

Yojuimoto

Simdualero de Bronce
27 Dic 2010
6
3
Ciudad de México
Hola.
Pues para comentarte que existe una versión que cuenta ya con el GPS integrado y en la ciudad de México ha resultado bastante funcional. Existe una aplicación Java de Google Maps que se puede instalar en el teléfono pero es algo complicado configurarlo para Internet y tener un buen acceso a redes, más aún cuando tenés contratado un servicio de datos.

Por otra parte, el reproductor de música es bastante deficiente y apenas tiene opciones para la reproducción, lee los archivos de audio en el equipo y los reproduce sin darte a elegir cuales quieres o en que carpeta se encuentran, los reproduce TODOS. Aún me encuentro buscando una opción dentro de las aplicaciones Java para poderlo sustituir.

Saludos.

zabuza-98

Simdualero Junior
7 Feb 2011
1
0
yojuimoto, me podrias decir donde compraste el pinphone y kuanto te costo? lo e estado buskando en mercado libre pero nada, este me pace el telefono chino mas parecido al iphone 4, gracias de antemano

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.