Pinphone 4GS

lucas2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola a todos de nuevo. Al final no me convenció el I6, y parece que voy a optar por el Pinphone 4GS que tiene buenas críticas, y lo compraré por una página de estas de China. La pregunta es: ¿sabéis si se puede instalar Google Maps Navigation, para que actúe como gps? Y ya que estamos, para los que lo tenéis, ¿se pueden poner las carátulas de los albunes de música, para que vayan pasando?. Os agradecería, que quien lo sepa, me lo indique, porque he encontrado precios interesantes en algunos sitios. Gracias y un saludo.
 
Hola.
Pues para comentarte que existe una versión que cuenta ya con el GPS integrado y en la ciudad de México ha resultado bastante funcional. Existe una aplicación Java de Google Maps que se puede instalar en el teléfono pero es algo complicado configurarlo para Internet y tener un buen acceso a redes, más aún cuando tenés contratado un servicio de datos.

Por otra parte, el reproductor de música es bastante deficiente y apenas tiene opciones para la reproducción, lee los archivos de audio en el equipo y los reproduce sin darte a elegir cuales quieres o en que carpeta se encuentran, los reproduce TODOS. Aún me encuentro buscando una opción dentro de las aplicaciones Java para poderlo sustituir.

Saludos.
 
yojuimoto, me podrias decir donde compraste el pinphone y kuanto te costo? lo e estado buskando en mercado libre pero nada, este me pace el telefono chino mas parecido al iphone 4, gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba