Pinphone, Kiphone, Ciphone, Sciphone...Ayuda urgente porfavor!!!

lopelat

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
925
Móvil
Star S7180
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo distintos foros y parece que este es el mejor foro en el tema de los moviles chinos.

El caso es que quiero cambiarme de movil, tengo un Nokia 5310 que ya tiene sus 2 añitos, y quiero jubilarlo ya porque se merece un descanso :XD:

El caso es que me he mareado de mirar modelos de moviles clones de iPhone: Ciphone, Kiphone, Sciphone, AirPhone, Pinphone... He escuchado que los Pinphone son los mejores clones junto con los Kiphone, pero que son mas estables los Pinphone y he leido a mucha gente que los recomienda.

Yo ya no se que clon comprar porque la verdad es que ya estoy muy descolocado. Ademas que he visto el nuevo PinPhone 4GS en algunas paginas(lastima que haya que comprar minimo 5 unidades, aunque me da mala espina eso), pero por ejemplo en paginas estilo Fastcardtech solo tienen el 3GS y en dealextreme los clones del iphone solo tienen hasta 3.2'' en vez de tener 3.5'' de pantalla.

Por favor... ¿Alguien puede ayudarme a orientarme sobre que modelo escojer? La verdad es que quiero que sea estilo iphone 4 porque el diseño me gusta mas y lo voy a usar para 2 tarjetas SIM(es la primera vez que lo escucho y la verdad es que prefiero tener un movil que tener 2 para mis 2 tarjetas :have a nice day:blush:, para llamadas(pocas), sms(alguno que otro), usar el wifi(que es lo que mas me interesa para usar en mi casa) y la radio y tv en contadas ocasiones (siempre y cuando haya algun canal en analogico, porque supongo que todos estos clones tienen todos TV analogicas).

Muchisimas gracias de antemano y perdonad de corazon si estoy repitiendo las preguntas de mucha gente una y otra vez. Pero es que quiero que sea de calidad porque seguramente regale uno en navidades...

GRACIAS
 
paera mi gusto el pinphone en Fastcardtech si quieres comprarlo hay ya que la gente lo compra en esa tienda y como tu as dicho por lo que dicen sale muy bueno yo estube a punto de pillarmelo tambien
 
paera mi gusto el pinphone en Fastcardtech si quieres comprarlo hay ya que la gente lo compra en esa tienda y como tu as dicho por lo que dicen sale muy bueno yo estube a punto de pillarmelo tambien


Pero es que el problema es que en Fastcardtech no tienen el modelo 4GS (al menos yo no lo vi) que es el que yo quiero. El 3GS me gusta, pero la curvatura de la parte de atras no me acaba de convencer. Si estubiera el Pinphone 4GS seguramente lo acabaria comprando. Pero tambien es cierto, que en fastcardtech hay muchos Pinphone 3GS pero a precios distintos, cosa que tambien me resulta demasiado confuso...

txaolin sabes si en fastcardtech ya esta a la venta el PinPhone 4GS? es que a lo mejor no lo vi pero esta...

Muchas gracias por responder.
 
El pinphone 4GS en fastrcardtech no lo he visto pero es que n se si existe, lo he visto en alguna tienda pero no se si es verdad o se han copiado el nombre. Los pinphone 3gs de fastcardtech hay varios porque hay varios modelos con diferente capacidad de almacenamiento, o modelos DualSIM y otros single-sim.
Y respecto que modelo elegir todo depende de lo que busques, si necesitas o no el dualsim, si te vale un movil sensillo con lo basico y wifi y poco mas o si quieres cosas mas avanzadas como imitaciones exactas, o cosas aun mas avanzadas como imitaciones con sistemas operativos como windows mobile o android. Piensa bien que necesitas y podremos recomendarte algo porque la variedad es infinita...
 
El pinphone 4GS en fastrcardtech no lo he visto pero es que n se si existe, lo he visto en alguna tienda pero no se si es verdad o se han copiado el nombre. Los pinphone 3gs de fastcardtech hay varios porque hay varios modelos con diferente capacidad de almacenamiento, o modelos DualSIM y otros single-sim.
Y respecto que modelo elegir todo depende de lo que busques, si necesitas o no el dualsim, si te vale un movil sensillo con lo basico y wifi y poco mas o si quieres cosas mas avanzadas como imitaciones exactas, o cosas aun mas avanzadas como imitaciones con sistemas operativos como windows mobile o android. Piensa bien que necesitas y podremos recomendarte algo porque la variedad es infinita...


Ok. Es que yo lo he visto en muchas paginas por eso preguntaba aki.
La verdad es que quiero la mejor pantalla (creo que es la multi-touch capacitive screen de 3,5"), WIFI, dualsim (tengo 2 tarjetas) y a ver... Es cierto que me gustaria con Android o Windows mobile, pero wueno... El problema es que no quiero pagar mas de 120 Euros pero tampoco que me vendan un movil por 60 euros que sea un movil "basura".
 
el Kiphone 4GS está en las tiendas chinas, en aliexpress creo que está como Kphone si no me equivoco.

modelo 4G, wifi, no se si tiene tele pero me parece que no :S

cuando los modelos son cada ves mejores a veces le sacan la tele, no entiendo porque hacen eso todavía.

pero es que de los modelos que te recomendaron, ninguno tiene TV... mejor cuando encuentres uno que te gusta, hablá con el chino de turno que te diga que tiene, que no tiene y etc... ojo, no les creas mucho, son capaces de decirte que la camara es de 1.3MP o de 3.0 MP o de 5.0 MP...

TODO MENTIRA, siempre tienen 640x480 que en realidad es 320x240 reescalado, una VGA común, o doble. Nada más

Otra cosa a tener en cuenta es que los moviles modelo de carcaza 3G/3GS ahora están en oferta porque viene el recambio con la carcaza 4G/4GS y muchas veces encontrarás celulares a muy buen precio, y muy buena calidad y "features", salvando la carcaza 3GS...
Es cuestión de aguantar :tonguewink:
 
el Kiphone 4GS está en las tiendas chinas, en aliexpress creo que está como Kphone si no me equivoco.

modelo 4G, wifi, no se si tiene tele pero me parece que no :S

cuando los modelos son cada ves mejores a veces le sacan la tele, no entiendo porque hacen eso todavía.

pero es que de los modelos que te recomendaron, ninguno tiene TV... mejor cuando encuentres uno que te gusta, hablá con el chino de turno que te diga que tiene, que no tiene y etc... ojo, no les creas mucho, son capaces de decirte que la camara es de 1.3MP o de 3.0 MP o de 5.0 MP...

TODO MENTIRA, siempre tienen 640x480 que en realidad es 320x240 reescalado, una VGA común, o doble. Nada más

Otra cosa a tener en cuenta es que los moviles modelo de carcaza 3G/3GS ahora están en oferta porque viene el recambio con la carcaza 4G/4GS y muchas veces encontrarás celulares a muy buen precio, y muy buena calidad y "features", salvando la carcaza 3GS...
Es cuestión de aguantar :tonguewink:


Como es eso de las carcasas??? Es decir, puedo comprar un PinPhone 3GS y ponerle una carcasa del 4GS???? Me lo podrias explicar?

Es que estube mirando este, a ver que os parece:
Enlace roto eliminado

Y si se puede cambiar la carcasa para que parezca el 4GS... seguramente me lo compre, que decis? Esta version del PinPhone esta bien?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
no, no creo que le puedas cambiar la carcaza, dije que los fabrican con la carcaza del 3GS pero como vienen ensamblados de una manera especial seguramente no podrás adaptar carcaza...

si comprás un pinphone 3GS te tenés que bancar la carcaza 3GS...
bueno, al menos eso es lo que creo, no se si algún otro usuario compró carcaza 4GS de otro móvil, pero seguro arruina la poca garantía que ya tenía...

y si te comprás el 3GS y lo vendés cuando veas el 4GS a buen precio? además para celus con carcaza 4GS no te va a servir el pinphone, aunque si ponés en google pinphone 4GS salen algunas paginas, pero no se que tan confiables sean. comprate un Kiphone, dicen que es igual al pinphone en calidad. Y tiene carcaza 4GS, eso si, olvidate de la TV...
 
Y sabeis de un Kiphone 4GS, con multi-touch capacitive screen, wifi y eso, y ademas con windows mobile o con android en fastcardtech?
Estais seguros de que el kiphones tiene una calidad igual que el pinphone?

muchas gracias
 
con OS de smartphone (es decír, un sistema no en tiempo real, si no un OS completito) tenés que entender que cada modelo viene como viene, si querés un modelo smartphone no vas a comprar un Kiphone, vas a comprar algo distinto, más caro probablemente, pero con mejor procesador... ya de modelos smartphone el único que conosco de pinta de haberlo visto varias veces es el f22 raptor pero hay muchos más a buen precio.

pregunta: para que querés que tenga un OS de smartphone? puede que no lo necesites a fin de cuentas... :dizzy:
 
Yo decia lo del SO, porque si hay algun tipo de problema, siempre es mas facil pedir ayuda a alguien que tenga un SO similar y el Android y el Windows Mobile estan muy estentidos, solo era eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba