Pinphone, Kiphone, Ciphone, Sciphone...Ayuda urgente porfavor!!!

Entonces vosotros me recomendariais un Kiphone 4GS? En la pagina de Fastcardtech solo hay este:
Enlace roto eliminado

Hay alguien que comprara este modelo en esta pagina? Que tal os salio?

Muchas gracias y perdon por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
bueno si estás buscando un modelo smartphone, la verdad no te se decir mucho, pero el OS que traen todos los mobiles chinos que no son smart se llama NUCLEUS OS y es el más extendido entre los mobiles chinos... las app funcionan en plataforma JAVA, es decir no van las de Android ni de Win ni de iOS... pero de JAVA hay un montón, comprala en esa pagina que es la más segura para comprar ese modelo creo..

en aliexpress está el Kphone pero no se si es lo mismo que el Kiphone

Además si querés un smartphone, creo que hay una subsección del foro para preguntarle a usuarios que tengan algunos y te puedan dar una mano ahí... ellos deben de saber algo más...
 
Al final acabare por comprarme el Kiphone de Fastcardtech.
He buscado por muchos foros opiniones a cerca del Kiphone y la verdad es que todos o casi todos los comentarios eran positivos, ademas de que mucha gente estaba indecisa entre comprarse el PinPhone 3GS y el KiPhone 4GS.

La verdad es que creo definitivamente que el KiPhone sera mi proximo movil, el primer DualSim.
Gracias a todos por la ayuda.

Os informare de todo cuando definitivamente lo compre.
 
Muy buenas: yo vengo ha poner mas discordia: lefono l007 tiene lo mismo que los otros + tdt - gprs que me decis de la comparacion. Estoy apunto de comprarme ese movil pero si me decis otro modelo similar aunque sea mas caro (122€) se lo agradeceria muchisimo. atentamente lupi79
 
Mas de lo mismo, quiero la aplicacion talking tom cat. ¿Se puede aquirir esa aplicacion o una similar? Si quiero un movil de estas caracteristicas es por esta aplicacion en vez de comprarme uno de los Caros (Apple)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba