PIPO M1 o PIPO M3

ciruelo

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
945
Buenas a tod@s y a ver si me podéis ayudar.
Estoy en el camino de comprarme una tablet y por supuesto estoy dando una vuelta por el mercado chino, por precios y especificaciones no hay rival la verdad.
Ya me he decidido por una marca tras pasar un tiempo por slatedroid y ver las buenas opiniones y sus comparativas con las otras famosas del sector como la Cube y la Yuandao.
El caso es que me gustan mucho las Pipo pero me entra la duda entre la M1 y la M3.

Diferencias principalmente el tamaño y resolución, siendo una de 9,7 (4:3) y la otra de 10,1 (16:9), cosa que también se refleja en su resolución.
Mientras que la M1 lleva ya tiempo en el mercado y tiene muy buenas opiniones, la otra acaba de aparecer.
La M1 es más delgada que la M3, pero tiene el problema de los altavoces traseros, cosa corregida en la M3.
Las 2 tienen Jelly Bean para trastear.
La M3 tiene una cámara trasera de 5 Mpx en lugar de los 2 Mpx de la M1.

El precio es más o menos similar, así que viendo todo esto, podríais ayudarme a decidir???
Muchísimas gracias!!
 
Que mas quieres decidir???...si la M3 es mejor que la M1 no hay nada mas que ver,a por ella!!!

Mi opinion: M3 sin dudarlo.


Saludos
 
Gracias primaelparo!!
Si la cosa es que sobre el papel la M3 parece mejor, pese a ser un poco más gordica.
Pero claro, siendo tan nueva no sé bien si puede dar problemas o peores resultados que la M1 que ya está consolidada...
Aunque razón tienes, la verdad es que con mi explicación parece bastante claro por cuál decantarse!! :meaw:
 
La M3 es mas gorda pero tambien tiene mas pulgadas...asi que es normal
Si la M1 tiene buena reputacion y despues pipo ha sacado m2,m2-3g se supone que van mejorando pero vamos que la eleccion es tuya.
Si quieres comprarla no olvides que en pandawill si eres cliente nuevo tienes un bono de bienvenida de 5%.
Tambien puedes crear otra cuenta y aprovechar el descuento,jeje.Mucho cuidado con pedirla antes del 7 oct. que esta festivo en China,aunque habra tiendas que trabajen los envios no saldran.

Saludos
 
Muchas gracias por la opinión y por el vídeo!!
Es clarificador, pero la verdad es que la idea de Pandawill no sé si me convence del todo porque encuentro cualquiera de las 2 tablets más baratas en tiendas de Aliexpress de confianza.
Así que ya veré, pero la decisión está cerca de ser tomada ya!!
Ya imagino que la M3 sólo puede mejorar a la M1 por el hecho de ser posterior y viendo lo bien que está tratando la marca a sus tablets en cuanto a actualizaciones y demás. Lo único que me hace dudar es el hecho de que sea tan nueva y los problemas que eso puede acarrear en el caso de que el modelo no salga todo lo bien que debería en cuanto a resultados.

Ya contaré por aquí lo que hago y el resultado!!!
Saludos!
 
@ciruelo suerte con la compra y en ningun momento quise influir en tu decision solamente darte otro punto de vista,la eleccion la haras:tu!

Te dejo los sitios de aliexpress que venden la pipo m3:
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=pipo+m3+tablet&catId=7&manual=y

Las 2 opciones que hay: pipo m3 + envio gratis....u....pipo m3 + envio salen mas caras que la de pandawill(claro,contando con el descuento de 5%) y te lo digo xq tambien busco una tablet y la pipo m3 esta en la lista,pero no esta cerrada,jeje
Nada mas,toma tu decision y cuenta tu experiencia por aqui!


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Jejeje, muchas gracias primaelparo!!
Ya sé que no querías influir en mi decisión, aunque yo abrí el hilo precisamente buscando ayuda. Muy agradecido estoy!!!
Hablando con mi hermano me ha comentado que él prefiere los modelos panorámicos de 10.1 pulgadas, así que se acerca algo más la decisión.

Ya que mencionas el tema de que buscas una tablet, entre qué modelos estás tú por curiosidad??
Saludos!
 
Jejeje, muchas gracias primaelparo!!
Ya sé que no querías influir en mi decisión, aunque yo abrí el hilo precisamente buscando ayuda. Muy agradecido estoy!!!
Hablando con mi hermano me ha comentado que él prefiere los modelos panorámicos de 10.1 pulgadas, así que se acerca algo más la decisión.

Ya que mencionas el tema de que buscas una tablet, entre qué modelos estás tú por curiosidad??
Saludos!

Pues...diria como opcion cara huawei mediapad 10" FHD version 2Gb Ram: http://translate.google.com/transla...a=X&ei=hIFYUK34Fean0AXP-oGICg&ved=0CCkQ7gEwAA se me va por presupuesto!!!

Otras opciones: pipo m2-3G u pipo m3 o synrgic t1 http://www.synrgic.com/ esta ultima tambien es cara pero me gusta el procesador tegra3 y hay algunas mas con el procesador este nuevo freescale i.mx6q que prefiero ver algunas reviews antes de pronunciarme...tengo un lio!
Esperare movimintos del mercado que no tengo nada claro por donde tirar.


Saludos
 
Jejeje, muchas gracias primaelparo!!
Ya sé que no querías influir en mi decisión, aunque yo abrí el hilo precisamente buscando ayuda. Muy agradecido estoy!!!
Hablando con mi hermano me ha comentado que él prefiere los modelos panorámicos de 10.1 pulgadas, así que se acerca algo más la decisión.

Ya que mencionas el tema de que buscas una tablet, entre qué modelos estás tú por curiosidad??
Saludos!

Hola! @ciruelo Yo estoy intentando hacer una conjunta para pipo m3 en htcmania. De momento el mas barato es el que he pedido en Aliexpress al vendedor Hong Kong Goldway Electronic Co., Limited fiable tiene 3 diamantes y es Assurance Plus Vende a 216,38 $ pero he conseguido 204,99$ = 157,29 Incluye: Cargador, auriculares, manos libres, cable usb + Regalo: protector. Lo mejor de todo es que es sin minimos de compradores, logicamente a mas gente mas oferta. Pero lo veo estupendo de precio por si interesa. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola! @ciruelo Yo estoy intentando hacer una conjunta para pipo m3 en htcmania. De momento el mas barato es el que he pedido en Aliexpress al vendedor Hong Kong Goldway Electronic Co., Limited fiable tiene 3 diamantes y es Assurance Plus Vende a 216,38 $ pero he conseguido 204,99$ = 157,29 Incluye: Cargador, auriculares, manos libres, cable usb + Regalo: protector. Lo mejor de todo es que es sin minimos de compradores, logicamente a mas gente mas oferta. Pero lo veo estupendo de precio por si interesa. Saludos

Saludos

Curiosa tablet

He visto que algunos ponen que tiene 3G incorporado al mismo precio que el que tu indicas.


La he buscado en PandaWill y no la encuentro

¿donde la vais a comprar?

GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba