Pipo M9 3g. ROOT.

He usado el mètodo de PJ77... Muy sencillo de hacer. Luego lo indico. Sencillo y ràpido.
 
Igual me compro una Tablet y le había echado el ojo a esta pero quería preguntaros si la reproducción de los mkv 1080p por hdmi es fluida y si podeis escuchar el sonido DTS en la Tablet, porque hay algunos mkv que vienen con DTS en vez de AC3. Saludos.
 
Buenas, ¿me podriais describir vuestra experiencia con la PIPO M9?? ya sabeis pros y contras, o si conoceis alguna otra opcion mejor.


Gracias
 
Buenas, ¿me podriais describir vuestra experiencia con la PIPO M9?? ya sabeis pros y contras, o si conoceis alguna otra opcion mejor.


Gracias
Pues para mi es una de las mejores y más completas entre las chinas.
Yo solo tuve una 2 semanas por que no era para mi. Pero todo iba perfecto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues segun lo que voy leyendo es la que mas me gusta y creo que va a ser por la que me voy a decidir. Muchas gracias
 
@Jlmlkl @aguilaroja ayudadme quiero compradme la PIPO M9Pro 3G Quad Core RK3188 PC de la tableta de 10.1 pulgadas de pantalla IPS Android 4.2 2GB RAM 32GB Bluetooth GPS de doble cámara de Gray, pero no se si tiene función de teléfono o si se puede realizar llamadas de teléfono y si sabéis vosotros si se puede realizar, y además si hay alguna otra pipo mejor, gracias
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl @aguilaroja ayudadme quiero compradme la PIPO M9Pro 3G Quad Core RK3188 PC de la tableta de 10.1 pulgadas de pantalla IPS Android 4.2 2GB RAM 32GB Bluetooth GPS de doble cámara de Gray, pero no se si tiene función de teléfono o si se puede realizar llamadas de teléfono y si sabéis vosotros si se puede realizar, y además si hay alguna otra pipo mejor, gracias
Te he eliminado un mensaje por repetido, ya te he contestado en el otro hílo, no es necesario que preguntes en todos los hilos, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba