Pipo m9 3g

victornandez

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
366
Móvil
THL W8
Estoy mirando algunas tablets, y que tengan 3g interno, wifi, pantalla 10" solo vi la Pipo M9 , ¿alguien conoce esta como va o me recomendáis alguna otra con las mismas características?
 
Yo me compre la Pipo M9 3g, pero en banggood no tienen stock y va a tardar en llegar. Así que todavía no se como es el rendimiento.
 
Yo tuve en mente comprarme la Pipo M9 que mencionas, pero el ratio de 16:9 con 10.1" no me convencio, al final me decidí por una Pipo M6, la verdad que estoy contento con ella.
 
Yo tuve en mente comprarme la Pipo M9 que mencionas, pero el ratio de 16:9 con 10.1" no me convencio, al final me decidí por una Pipo M6, la verdad que estoy contento con ella.
Disculpa mi total ingnorancia. ¿ a que te refieres con el ratio 16:9 con 10.1"??
 
Disculpa mi total ingnorancia. ¿ a que te refieres con el ratio 16:9 con 10.1"??

Las televisiones antiguas de culo y los monitores de culo, tenian una resolucion de pantalla, tal que las medidas largo x ancho, respetaban una proporcion 4:3.

En los cines, por aspectos visuales, se ha utilizado el formato panoramico 16:9, que es ambas cifras al cuadrado 4x4=16 y 3x3=9, no me acuerdo muy bien porque (el que quiera saberlo que tire de la whiskypedia :tonguewink:, que estoy vago para buscarlo y colgarlo), de ahi las bandas negras encima y debajo en las teles de toda la vida al ver algunas peliculas (algunos siempre se preguntaron el porque :smile: y hoy lo averiguaran al leer esto).

Con el cambio a las pantallas planas y la TDT, se decidio implementar el formato panoramico 16x9, que crea autenticos horrores en ciertas resoluciones de pantalla, por la distorsion que causa o lo que reduce el contraste visual.
 
Muchas gracias Sorrilla por el apunte. La verdad que nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
 
Hola que tal tengo un pipo M9 pro 3g i no consigo que funcione la sim podrian ayudarme a hacer funcionar el 3 g? en teoria la meto bien pero no consigo ni quye la reconozca. otra cosa muy rara es que qeda metida tan adentro que debo sacarla con pìnzas, eso es normal?
 
Sacarla coninzas me pasa a mi también.
Y lo de activar el 3g es como en el móvil configurando la red pero tienes que reiniciar la tablet.
 
a ver en mi movil pongo la targeta y lo detecta aqui ni reiniciando i ni apagada ni nada, que debo configurar de red tengo sim movistar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba