Pipo m9 pro 3g

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Después de darle más de mil vueltas, leer mil opiniones y mirar otras tantas tiendas me he decidido a comprar esta Tablet. Iba a comprarla en Aliexpress por 198 €, buen precio y a un vendedor con un buen feedback, pero al final me he decidido por una tienda española con un precio de 243 € ya puesta en casa en dos días. Creo que no es tanta la diferencia de precio y ante cualquier problema será más fácil entenderse con un paisano.

¿Qué opináis?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Después de darle más de mil vueltas, leer mil opiniones y mirar otras tantas tiendas me he decidido a comprar esta Tablet. Iba a comprarla en Aliexpress por 198 €, buen precio y a un vendedor con un buen feedback, pero al final me he decidido por una tienda española con un precio de 243 € ya puesta en casa en dos días. Creo que no es tanta la diferencia de precio y ante cualquier problema será más fácil entenderse con un paisano.

¿Qué opináis?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Pues que estoy muy atento a tus opiniones, sí haces una mini review ya es que lo bordas, :wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
¿voy a ser conejillo de indias? :wink:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
En este foro me da a mi que sí, ahora sobre cobardes nunca se escribieron canciones. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En este foro me da a mi que sí, ahora sobre cobardes nunca se escribieron canciones. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Ja ja ja ja, tienes razón. Sin riesgo no hay victoria y una canción sobre mi Tablet y yo no estaría mal.

¿Quién la haría? Uhmm, hombre para mi Kraftwerk sería ideal. Algo así del estilo de pocket calculator :blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ja ja ja ja, tienes razón. Sin riesgo no hay victoria y una canción sobre mi Tablet y yo no estaría mal.

¿Quién la haría? Uhmm, hombre para mi Kraftwerk sería ideal. Algo así del estilo de pocket calculator :blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
El soc te va a gustar pero es el mismo que el de la bq edison 2 quad.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El soc te va a gustar pero es el mismo que el de la bq edison 2 quad.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Perdona mi torpeza, pero ¿eso es bueno o malo?
Una de las cosas que me atrae de la pipo es el 3G incorporado, por lo demás es verdad que son clavaditas

Edito: Acabo de ver que la BQ tiene también una versión con 3G.
Bueno, pues a dudar otra vez y a seguir investigando.
 
Última edición:
Esta funciona muy bien, yo por una petición de un familiar y otra de un compañero de trabajo, pedi 2, una en alegrecompra y otra en geekbuying.
Solo las trastee lo justo para ver que funcionaban bien.
La rom no está muy pulida, recomiendo instalar nova launcher.
El 3g es potente y va como un tiro. La pantalla bien, sonido flojito, algo pesada, wifi muy bien.
Es muy recomendable por el precio que tiene.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Perdona mi torpeza, pero ¿eso es bueno o malo?
Una de las cosas que me atrae de la pipo es el 3G incorporado, por lo demás es verdad que son clavaditas

Edito: Acabo de ver que la BQ tiene también una versión con 3G.
Bueno, pues a dudar otra vez y a seguir investigando.
Sencillo si compras en España la bq directamente. Si traes de China la pipo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Creo que ya está aclarado.

He encontrado la bq edison 2 quad core 3G, 32 gb, etc. en Amazon a 239 y tengo un cupón de 20 € de descuento.

No tiene la resolución de la pipo y físicamente la pipo me resulta más atractiva, pero bueno, la bq me sale mejor de precio y la reputación del SAT son también buen argumento a favor de bq.

Pero vamos bq es China China China como la pipo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos. Creo que ya está aclarado.

He encontrado la bq edison 2 quad core 3G, 32 gb, etc. en Amazon a 239 y tengo un cupón de 20 € de descuento.

No tiene la resolución de la pipo y físicamente la pipo me resulta más atractiva, pero bueno, la bq me sale mejor de precio y la reputación del SAT son también buen argumento a favor de bq.

Pero vamos bq es China China China como la pipo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Buena elección.

La review sigue en pie, así que ya sabes al ruedo y a torear.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Creo que ya está aclarado.

He encontrado la bq edison 2 quad core 3G, 32 gb, etc. en Amazon a 239 y tengo un cupón de 20 € de descuento.

No tiene la resolución de la pipo y físicamente la pipo me resulta más atractiva, pero bueno, la bq me sale mejor de precio y la reputación del SAT son también buen argumento a favor de bq.

Pero vamos bq es China China China como la pipo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Yo lo que te quiero decir es que, lo que no es lógico comprar en España una pipo a un importador si puedes comprar la bq, para comprar una pipo es mejor hacerlo en China.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba