CONSULTA piston hd hybrid ...lio con auriculares

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos...llevo un lío con los auriculares Xiaomi...cual es el mejor ...hay tantos ...me refiero a los de "toda la vida" con cable
Están los piston, los hybrid, los pro

Cuales son son mejores ...hay algún ranking o alguna comparativa....

Necesito unos buenos auriculares...o en su defecto si tenéis alguna recomendación ....a la espera de vuestras respuestas ,os lo agradezco de antemano ....saludos!!
 
He visto ésto. Yo no los tengo, pero no tienen mala pinta:

Xiaomi In-Ear Headphones PRO 2 Auriculares
1553188833957.png


Los nuevos Auriculares de Xiaomi In-Ear Headphones Pro 2 son los mejores auriculares en relación calidad-precio. Hacen de manos libres y además escucharas tu música preferida en cualquier lugar, de la mejor manera. La combinación del diafragma de grafeno HIFI y el doble driver en cada auricular nos ofrece una experiencia auditiva excelente en la claridad de agudos y medios, así como en sonidos bajos impecable.

Al tener diseño In-Ear se consigue mayor aislamiento del ruido exterior. Estos auriculares funcionan por cable 3.5 mm universal, que los hace compatibles con todo tipo de móviles, ordenadores y dispositivos de reproducción.
 
He visto ésto. Yo no los tengo, pero no tienen mala pinta:

Xiaomi In-Ear Headphones PRO 2 Auriculares
1553188833957.png


Los nuevos Auriculares de Xiaomi In-Ear Headphones Pro 2 son los mejores auriculares en relación calidad-precio. Hacen de manos libres y además escucharas tu música preferida en cualquier lugar, de la mejor manera. La combinación del diafragma de grafeno HIFI y el doble driver en cada auricular nos ofrece una experiencia auditiva excelente en la claridad de agudos y medios, así como en sonidos bajos impecable.

Al tener diseño In-Ear se consigue mayor aislamiento del ruido exterior. Estos auriculares funcionan por cable 3.5 mm universal, que los hace compatibles con todo tipo de móviles, ordenadores y dispositivos de reproducción.


Al pie del cañón Jefa...ya para rematar algún enlace de ellos....
 
Si quieres unos realmente buenos, píllate los KZ ZS10 son espectaculares (5 drivers c/u)
:
KZ ZS10.jpg

En aliexpress los puedes encontrar baratitos y comprarlos con cable con micrófono, sin micrófono (Plata) y con cable bluetooth todo en un pack.

Yo los tengo y es otro mundo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba