CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Muy buenas, sobre la cobertura quizás debas actualizar el ( Firmware ) mi consejo es si piensas actualizarlo como tienes el RN5 mira en el link que hay aquí de los mismos y escoge de la sección ( No-ARB ), por el tema de ( Antirollback ).

Puedes localizarlo en este apartado en xda-developers.

Click aquí:
[Firmware] Xiaomi Redmi Note 5 [WHYRED] [Auto updated weekly!]

Respecto al mirroning ( enviar pantalla ) tengo entendido en Android 9, funciona con la app ( EZCast ).

Ojo yo no lo he probado.

Saludos -VrI3Z0.
Gracias por intentar ayudar.
En cuanto a lo del firmware....
No debería ser causa de los cambios de cobertura.
Yo pruebo muchas ROMs..... (Miuis y no Miuis) ... De hecho, de vez en cuando, paso a mí backup de la última Miuis 10 estable 10.0.1.0 .... Ese firmware está actualizado ya.....
Cuando hablo de cobertura baja me refiero en lugares en los que la señal es realmente baja.... En condiciones normales todas las ROMs actuales (Miuis y no Miuis) dan un nivel de cobertura telefónica muy bueno (siempre señal a tope).... Pero en determinados lugares donde la señal llega muy débil.... Algunas ROMs me aportan un extra que es indispensable.... Es la diferencia entre no tener señal y disponer de un mínimo que lo haga operativo.....
La anterior PE me lo daba.... Esta actualización me fluctúa algo más....
-------
En cuanto a transmitir la pantalla al smarttv.... Yo utilizo
https://play.google.com/store/apps/details?id=cast.video.screenmirroring.casttotv
Para ver los vídeos y fotos que tengo en el móvil en la pantalla.... Funciona bien... No tengo problema.....
Pero ver la pantalla de mi móvil (no los vídeos y fotos guardados en ella) entiendo que solo puedo hacerlo con "enviar pantalla".... Eso, en mi caso particular, lo consigo en Miuis.... Pero hasta ahora, no lo conseguí con ninguna ROM Pie.
Gracias de nuevo
 
Rom Pixel Experience.
Modulos Magisk:
Screenshot_20181004-143221.png
Screenshot_20181004-143229.png
Screenshot_20181004-143240.png
Appss:
Pixel Launcher MOD
GCAM ARNNOVA
FLUID NAVIGATiON GESTURES
--------

PERFECCIÓN ABSOLUTA

Amigo cuando dices Pixel Launcher Mod a qué te refieres? Hace algunas semanas quiero el Google Pixel Launcher 9 (el de los Pixel 3 que tiene el botón del asistente en la barra de búsqueda) con la opción de ocultar aplicaciones pero no encontré ninguno. Probé instalar Lawnchair V2 pero no me dejó.
 
Amigo cuando dices Pixel Launcher Mod a qué te refieres? Hace algunas semanas quiero el Google Pixel Launcher 9 (el de los Pixel 3 que tiene el botón del asistente en la barra de búsqueda) con la opción de ocultar aplicaciones pero no encontré ninguno. Probé instalar Lawnchair V2 pero no me dejó.
Me refiero a esta aplicación para modificar los iconos del pixel Launcher
[APP][ROOT][4th Jul] Pixel Launcher Mods - Icon Packs & more for STOCK Pixel Launcher
 
Nueva actualización.....
Arreglando lo que dijimos ayer de la cobertura....
Y (atención @sinek ) fijando el cifrado....
Un aplauso para el dev.... Por su rapidez y eficacia....
Screenshot_20181018-200828.png

Yo ya la llevo puesta ....
Actualizada por OTA (en realidad rom completa) desde los ajustesde la rom anterior
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Screenshot_20181018-203523.png

Enlace a la descargade la actualización
Download center | Pixel Experience
 
Última edición:
Nueva actualización.....
Arreglando lo que dijimos ayer de la cobertura....
Y (atención @sinek ) fijando el cifrado....
Un aplauso para el dev.... Por su rapidez y eficacia....
Screenshot_20181018-200828.png

Yo ya la llevo puesta ....
Actualizada por OTA (en realidad rom completa) desde los ajustesde la rom anterior
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Screenshot_20181018-203523.png

Enlace a la descargade la actualización
Download center | Pixel Experience
Si es rom completa se puede instalar directamente esta version, no?
 
Nueva actualización.....
Arreglando lo que dijimos ayer de la cobertura....
Y (atención @sinek ) fijando el cifrado....
Un aplauso para el dev.... Por su rapidez y eficacia....
Screenshot_20181018-200828.png

Yo ya la llevo puesta ....
Actualizada por OTA (en realidad rom completa) desde los ajustesde la rom anterior
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Screenshot_20181018-203523.png

Enlace a la descargade la actualización
Download center | Pixel Experience
Qué crack!!! Justo lo he visto y entraba a preguntarte si esta rom actualizaba vía OTA. Ya veo que sí. En cuanto llegue a casa se viene. Adiós AOSiP, hola Pixel!!!!
 
Instalando la apk sin más o con algún añadido previo?

Saludos
Sin más.....
Yo tengo ahora lacámara Miui, la Gcam Arnova y ésta, funcionando a la vez en el móvil....
Mantiene las tres
-----
Recordad ... Esta cámara solo para foto y video con cámara trasera....
Y , en video, no va la cámara lenta..... Para eso.... Usad las otras cámaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba