CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

@SIgNIFER
He desmontado el Zip y lo he montado de nuevo....
Ahora debería hacer lo mismo, pero instalando Magisk 17.1
Aunque yo solo puedo probarlo en la Pixel que llevo....
Volví a meter el original y me volvió a instalar Magisk 16.7.....
Instalo éste que refabriqué e instala magisk 17.1....
Ahí lo dejo desde mi Mega
MEGA
Hola compi, yo instalé la NitrogenOS 9.0 y me fue imposible instalar el Magisk a pesar de haber puesto después de la rom el zip "Disable Force Encryption".
Después de todos los intentos fallidos puse el zip tuyo y me instaló inmediatamente el Magisk 17.1.
Esta es la primera rom 9.0 que pruebo y al principio no me había gustado nada, debido a los problemas que me presentaba.
No tiene reproductor de música ni radio, pero eso no me aproblema, ya que siempre uso el "Power Amp".
La cámara de stock funciona pésimo, instalé por el Magisk la cámara Mi A2 (necesité darle permisos al teléfono que estaba desactivado) y una apk de la Gcam por Es File Explorer que no me funcionó, para lo cual le puse por Twrp el zip "RN5 Camera Patch Module 9.0", con el resultado exitoso, ahora las 2 cámaras que instalé funcionan perfecto.
Tengo la rom recién instalada pero a medida que transcurren los minutos mejora cada vez mas, ahora me está gustando jajajajaja.
Gracias @antonioantuan por el zip flasheable que me permitió instalar el Magisk.
Saludos
 
Yo me espero...
Tengo la ultima ROM en la recamara pero si como dice el compañero, da problemas, esperaré a que comente como lo ha solucionado.
 
Yo me espero...
Tengo la ultima ROM en la recamara pero si como dice el compañero, da problemas, esperaré a que comente como lo ha solucionado.

No es lo mismo que la rom de problemas de funcionamiento, que haya problemas para descargar e instalar. Se ha hablado de esto último, no de problemas en el uso de la rom.

Saludos
 
He conseguido actualizar a la última versión desde el actualizador del sistema. Aunque tuve que descargar el archivo 3 veces

La primera vez no descargó bien y me lo notificó. La segunda me notificó que había descargado correctamente, pero al actualizar comprobó la integridad del archivo y notificó que no la integridad no era correcta Evidentemente no instalé. A la tercera descargó hasta el final, comprobó la integridad como correcta y me dío la opción de instalar. Lo hice e instalalo bien.

@antonioantuan me fije que el sistema reinstala magisk 17.1. No es que lo respete, porque está cambiando el system, es que lo instala automáticamente en el proceso de instalación.

Como yo suponía la instalación de este 17.1 que hace la instalación hace que aparezca marcado en el magisk manager la opción de mantener el cifrado forzado.

Con lo que si queremos que no aparezca el encriptado, se puede instalar el zip del DISABLE FORCE ENCRIPTION que adaptaste para que ya tenga la versión 17.1 de magisk. ZIP AQUÍ #176

Con la actualización mantiene lso modulos de magisk que estaban instalados y funcionando. Supongo que con el zip de DISABLE FORCE ENCRIPTION, la reinstalación de magisk 17.1, seguirá respetando los módulos ya instalados. Lo probaré.

Saludos
 
Hice wipe avanzado de dalvik y caché, y se mantuvo el Magisk 17.1

Gracias por la info. Ya he actualizado desde el actualizador del sistema y me fije que en realidad no es que mantenga magisk 17.1, es que lo instala. En mi opinión es normal que lo incluya el proceso de actualización porque reinstala el system y hay que volver a rootear.

Saludos
 
Hola compi, yo instalé la NitrogenOS 9.0 y me fue imposible instalar el Magisk a pesar de haber puesto después de la rom el zip "Disable Force Encryption".
Después de todos los intentos fallidos puse el zip tuyo y me instaló inmediatamente el Magisk 17.1.
Esta es la primera rom 9.0 que pruebo y al principio no me había gustado nada, debido a los problemas que me presentaba.
No tiene reproductor de música ni radio, pero eso no me aproblema, ya que siempre uso el "Power Amp".
La cámara de stock funciona pésimo, instalé por el Magisk la cámara Mi A2 (necesité darle permisos al teléfono que estaba desactivado) y una apk de la Gcam por Es File Explorer que no me funcionó, para lo cual le puse por Twrp el zip "RN5 Camera Patch Module 9.0", con el resultado exitoso, ahora las 2 cámaras que instalé funcionan perfecto.
Tengo la rom recién instalada pero a medida que transcurren los minutos mejora cada vez mas, ahora me está gustando jajajajaja.
Gracias @antonioantuan por el zip flasheable que me permitió instalar el Magisk.
Saludos
pv8c8z.jpg

unnamed.jpg
 
Gracias por la info. Ya he actualizado desde el actualizador del sistema y me fije que en realidad no es que mantenga magisk 17.1, es que lo instala. En mi opinión es normal que lo incluya el proceso de actualización porque reinstala el system y hay que volver a rootear.

Saludos
Sí, lo gracioso es que si miras dentro del zip... No ves nada de magisk....
Ja ja ja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba