CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Confirmado. Si no queremos mantener el cifrado forzado. que señala magisk, se puede instalar el zip del DISABLE FORCE ENCRIPTION con versión 17.1 de magisk . ZIP AQUÍ #176 y ya no aparece mantener cifrado forzado en magisk manager. Se instala el zip desde el TWRP sin wipes.

Saludos
Y estando en Magisk 17.1 sin encriptado forzoso......
Ha salido la beta v17.2....
La he instalado....
Y ¡A vuelto a aparecer!
Screenshot_20180921-071557.png
 
Y estando en Magisk 17.1 sin encriptado forzoso......
Ha salido la beta v17.2....
La he instalado....
Y ¡A vuelto a aparecer!
Screenshot_20180921-071557.png
Es lo que estaba intentando comprobar estos días. Cuando se instala el magisk "normal", sobre todo sin hacer antes un format data, aparece lo de mantener el cierre forzado. Es lo que pasa al instalar las OTAS de estás roms Instalan magisk sin un format data y aparece.

Si instalamos el Zip de Disable Forec encription, en esta instalación de magisk,no aparece mantener cierre forzado. Lo que me lleva a pensar si el disable hace algo real, o es más un efecto placebo que no va más allá de que quede desmarcada esa casilla.

¿Se ha visto algún efecto práctico diferenciador según esté desmarcada, o no?. Yo no lo conozco

Saludos
 
Lo he probado en el Jiayu S3 y en el OP3 y funciona. En el OP3 he actualizado y no me marca la casilla del cifrado pero me pone que la versión instalada es la 17.1
No acabo de entender lo que quieres decir.

Has probado el zip que instala magisk 17.1 y evita el cifrado forzado?.

El último instala 17.1.es el que te debe salir. Pero si luego acrualizas a magisk 17.2 beta ya estará marcado al menos en RMN5.

Saludos
 
Última edición:
No acabo de entender lo que quieres decir.

Has probado el zip que instala magisk 17.1 y evita el cifrado forzado?.

El último instala 17.1.escelvque te debe salir. Pero si luego acrualizas a magisk 17.2 beta ya estará marcado al menos en RMN5.

Saludos
Yo instalé hace un rato la rom "Arrow" 9.0 sin problemas, después de haber configurado todo flasheé el Magisk 17.1 sin utilizar el Zip para evitar el cifrado forzado.
Por supuesto que tengo marcada la casilla de que está cifrado en el Magisk.
¿Cuál es la ventaja o desventaja de tener esta casilla marcada?
Saludos
 
Yo instalé hace un rato la rom "Arrow" 9.0 sin problemas, después de haber configurado todo flasheé el Magisk 17.1 sin utilizar el Zip para evitar el cifrado forzado.
Por supuesto que tengo marcada la casilla de que está cifrado en el Magisk.
¿Cuál es la ventaja o desventaja de tener esta casilla marcada?
Saludos
Unos mensajes atrás di mi opinión. No sé si evitará problemas al hacer y luego restaurar backups que se hagan de una Rom que tuviese cifrado forzado al haberlo eliminado.

Tampoco es que sea un problema frecuente.

Saludos
 
No acabo de entender lo que quieres decir.

Has probado el zip que instala magisk 17.1 y evita el cifrado forzado?.

El último instala 17.1.es el que te debe salir. Pero si luego acrualizas a magisk 17.2 beta ya estará marcado al menos en RMN5.

Saludos
Si, el Disable force. En el RMN5 lo he actualizado pero no me marca ni la casilla ni la nueva versión
Screenshot_20180922-003117.jpeg
 
Si, el Disable force. En el RMN5 lo he actualizado pero no me marca ni la casilla ni la nueva versión
Screenshot_20180922-003117.jpeg

O sea en los ajustes de magisk manager tienes seleccionado instalación linea de betas, te salió la actualización de la beta 17.2, te la descargó. Actualizaste desde el magisk manager, se reinicio y al entrar en magisk manager no te aparece la 17.2

Por cierto, antes de salir la 17.2 también se actualizó la app de magisk manager. La habías actualizado antes?

Saludos
 
Bueno pues he tratado de instalar esta nueva actualización y nada.
Los mismos errores de "android.process.media" de la anterior que no me dejan instalar. Ni con wipes, ni reiniciando ni cantándola al oído.
Buscaré otra Rom Pie para probar.
¡Salud!
 
Última edición:
Bueno pues he tratado de instalar esta nueva actualización y nada.
Los mismos errores de "android.process.media" de la anterior que no me dejan instalar. Ni con wples, ni reiniciando ni cantándola al oído.
Buscaré otra Rom Pie para probar.
¡Salud!
Ya me gustaría ver cómo lo haces. Es muy raro que solo te pase a ti.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba