CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Ja jaa...
Hoy empecé con Havoc
Le puse la Miui 10 9.2.14 para ver si veía el dichoso modo oscuro
https://www.proandroid.com/modo-oscuro-llega-moviles-xiaomi-ultima-rom-global/
No lo encontré....
Le metí la Bootleggers.....
Una primera mirada.....
Volví a Havoc....
Y ahora estoy en Bootleggers otra vez....
Y no voy a Pixel porque .... No veo ná interesante....
Ésto es una enfermedad mú mala!!!!!
El backup es para ti el mejor invento del siglo . Estás usando migrate o similar?

O vas mejorando el backup de cada Rom poco a poco?
 
Por lo que te he visto.....
Tú tambien eres del club de amigos del Recovery .....
Tu opinión interesa mucho.....
¿Porqué no te mojas y nos dices cuales te gustan mas y porqué y cuales no?
Mis gustos en cuanto a roms son distintos a los tuyos, busco un consumo decente en condiciones normales de uso diario, (no condiciones ficticias) solo lo he conseguido con 4 roms de todas las que probé. AEX, Pixel exp, AOSIP y Arrow . Después me gustan que tengan algo de personalización aunque no es imprescindible. El sonido de Dirac también me gusta y de paso me ahorro unos cuantos módulos de Magisk. Aunque si no hay Dirac le pongo el pseudo Dolby y no pasa nada, poco mas la grabación de llamadas para mi no es imprescindible ni los adornos de la persiana de ajustes rápidos.
Que funcione OTG y el thetering
 
Ja jaa...
Hoy empecé con Havoc
Le puse la Miui 10 9.2.14 para ver si veía el dichoso modo oscuro
https://www.proandroid.com/modo-oscuro-llega-moviles-xiaomi-ultima-rom-global/
No lo encontré....
Le metí la Bootleggers.....
Una primera mirada.....
Volví a Havoc....
Y ahora estoy en Bootleggers otra vez....
Y no voy a Pixel porque .... No veo ná interesante....
Ésto es una enfermedad mú mala!!!!!
Mira
IMG_20190215_222525_262.jpeg

El modo oscuro solo está a partir de la 9.2.14
 
Mis gustos en cuanto a roms son distintos a los tuyos, busco un consumo decente en condiciones normales de uso diario, (no condiciones ficticias) solo lo he conseguido con 4 roms de todas las que probé. AEX, Pixel exp, AOSIP y Arrow . Después me gustan que tengan algo de personalización aunque no es imprescindible. El sonido de Dirac también me gusta y de paso me ahorro unos cuantos módulos de Magisk. Aunque si no hay Dirac le pongo el pseudo Dolby y no pasa nada, poco mas la grabación de llamadas para mi no es imprescindible ni los adornos de la persiana de ajustes rápidos.
Que funcione OTG y el thetering
Por lo que te he visto.....
Tú tambien eres del club de amigos del Recovery .....
Tu opinión interesa mucho.....
¿Porqué no te mojas y nos dices cuales te gustan mas y porqué y cuales no?
Mis gustos en cuanto a roms son distintos a los tuyos, busco un consumo decente en condiciones normales de uso diario, (no condiciones ficticias) solo lo he conseguido con 4 roms de todas las que probé. AEX, Pixel exp, AOSIP y Arrow . Después me gustan que tengan algo de personalización aunque no es imprescindible. El sonido de Dirac también me gusta y de paso me ahorro unos cuantos módulos de Magisk. Aunque si no hay Dirac le pongo el pseudo Dolby y no pasa nada, poco mas la grabación de llamadas para mi no es imprescindible ni los adornos de la persiana de ajustes rápidos.
Que funcione OTG y el thetering
Es más o menos lo que busco en consumo
IMG_20190215_224014.jpeg
 
Mis gustos en cuanto a roms son distintos a los tuyos, busco un consumo decente en condiciones normales de uso diario, (no condiciones ficticias) solo lo he conseguido con 4 roms de todas las que probé. AEX, Pixel exp, AOSIP y Arrow . Después me gustan que tengan algo de personalización aunque no es imprescindible. El sonido de Dirac también me gusta y de paso me ahorro unos cuantos módulos de Magisk. Aunque si no hay Dirac le pongo el pseudo Dolby y no pasa nada, poco mas la grabación de llamadas para mi no es imprescindible ni los adornos de la persiana de ajustes rápidos.
Que funcione OTG y el thetering
Es más o menos lo que busco en consumo
IMG_20190215_224014.jpeg
Creo entender que la Havoc te parece gastona. A mí me parece que chupa más que otras pixel. A que nivel cargas normalmente?
 
@Juanlufer4
Ves..... Lo que te dije....
En la miui10 9.2.14 no hay modo oscuro....
La captura que tú pusiste no es de eso....
Además al poner power menú.... seguro que es una captura de una custom miui10.... La .EU seguramente....
Mira mi captura.... (Y perdón por el off topic)
Screenshot_2019-02-15-23-08-24-467_com.android.settings.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba