CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

El backup es para ti el mejor invento del siglo . Estás usando migrate o similar?

O vas mejorando el backup de cada Rom poco a poco?
No... Usé migrate una o dos veces... No me convence....
Una copia de seguridad de Google, una copia de determinadas cosas con Titanium y una copia de Launcher lo hace todo mucho más rápido.... Creo
Bueno quizá no más rápido, pero sí más limpio
 
@Juanlufer4
Ves..... Lo que te dije....
En la miui10 9.2.14 no hay modo oscuro....
La captura que tú pusiste no es de eso....
Además al poner power menú.... seguro que es una captura de una custom miui10.... La .EU seguramente....
Mira mi captura.... (Y perdón por el off topic)
Screenshot_2019-02-15-23-08-24-467_com.android.settings.png
Acabo de preguntar y es de la EU
 
No... Usé migrate una o dos veces... No me convence....
Una copia de seguridad de Google, una copia de determinadas cosas con Titanium y una copia de Launcher lo hace todo mucho más rápido.... Creo
Bueno quizá no más rápido, pero sí más limpio
La copia de seguridad de google no sirve para apps vomo Gcam o Viper, no?

Nunca he probado a ver si me convence. Los datos de las apps de la copia hay que actualizarlos cada poco supongo?
 
La copia de seguridad de google no sirve para apps vomo Gcam o Viper, no?

Nunca he probado a ver si me convence. Los datos de las apps de la copia hay que actualizarlos cada poco supongo?
La copia de seguridad te instala las apps que tengas (sin su configuración), los mensajes, los ajustes del movil, el historial de llamadas....
Tú instalas una rom y en 10 minutos te tiene el movil como lo tenias antes....
Despues restauras un backup de solo datos de titanium, metes el launcher y restauras el backup del laucher....
Y tienes una rom totalmente configurada
 
La copia de seguridad te instala las apps que tengas (sin su configuración), los mensajes, los ajustes del movil, el historial de llamadas....
Tú instalas una rom y en 10 minutos te tiene el movil como lo tenias antes....
Despues restauras un backup de solo datos de titanium, metes el launcher y restauras el backup del laucher....
Y tienes una rom totalmente configurada
Entendido. Los datos de las apps que tengan cosas que se quiera mantener deben guardarse con TB. La copia lo que hace es instalar de tirón las app del store que usas habitualmente.
 
?
Entendido. Los datos de las apps que tengan cosas que se quiera mantener deben guardarse con TB. La copia lo que hace es instalar de tirón las app del store que usas habitualmente.
Exactamente.....
Y las apps que no estén en el play store...
Manualmente o Tambien por copia completa de titanium
 
Los Xiaomi son más duros de motor. Ya se vio que @Feligres lo llevó al límite pero el RMN5 renació de sus cenizas

Había que entender eso del antirollback cómo funcionaba...
Y como yo no quiero el Whyred para nada, sólo para experimentar, pues eso.:tonguewink:
Gracias a @antonioantuan que me dejo su pass, que si no...yo ya había quemado todas las balas.
Por cierto, eso de recuperar el móvil por el anti, ¿aún funciona igual o Xiaomi ya da vía libre para recuperarlo?
 
Había que entender eso del antirollback cómo funcionaba...
Y como yo no quiero el Whyred para nada, sólo para experimentar, pues eso.:tonguewink:
Gracias a @antonioantuan que me dejo su pass, que si no...yo ya había quemado todas las balas.
Por cierto, eso de recuperar el móvil por el anti, ¿aún funciona igual o Xiaomi ya da vía libre para recuperarlo?
@feligres
Que te veo venir
Tate quietooo
 
La copia de seguridad te instala las apps que tengas (sin su configuración), los mensajes, los ajustes del movil, el historial de llamadas....
Tú instalas una rom y en 10 minutos te tiene el movil como lo tenias antes....
Despues restauras un backup de solo datos de titanium, metes el launcher y restauras el backup del laucher....
Y tienes una rom totalmente configurada
Restauras datos del una ROM a otra con el titanium? Y no te da problemas ?
 
Restauras datos del una ROM a otra con el titanium? Y no te da problemas ?
Nunca me da problemas.
Si puedo instalo desde el Play store la aplicación y desde el titanium restauro solo datos.
Las aplicaciones que no están en el play las restauro desde titanium completas
-----
Restauraré unas 10 desde titanium
 
Había que entender eso del antirollback cómo funcionaba...
Y como yo no quiero el Whyred para nada, sólo para experimentar, pues eso.:tonguewink:
Gracias a @antonioantuan que me dejo su pass, que si no...yo ya había quemado todas las balas.
Por cierto, eso de recuperar el móvil por el anti, ¿aún funciona igual o Xiaomi ya da vía libre para recuperarlo?

Xiaomi no ha cambiado absolutamente nada sobre el ARB. Se ven pocos casos porque la gente tomamos el camino que pretendia Xiaomi ir a rom más recientes, no hacia atras.

Saludps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba