CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

¡Es, ahora sí tengo configurados los gestos como en Miui!
Incluso mejor, bastante mejor....
Cito a @SIgNIFER y a @Destrangis por qué se que le interesan.....
Con la app "OnePlus gestures" que nombró destrangis la experiencia de los gestos en ROMs no Miui es similar,pero no idéntica.
Yo tengo configurados los gestos con esta app para que haciendo swipe desde abajo arriba (en cualquier punto.... Izquierda, centro o derecha) vaya a home.....
Si hago swipe en el centro y mantengo me lleva a recientes....
Si hago swipe en la derecha y mantengo me lleva a pantalla dividida.....
Si hago swipe en el izquierda y mantengo me lleva a Google.....
Si hago Swipe de derecha a izquierda oferta izquierda a derecha sobre el borde de abajo....se apaga la pantalla....
Ahora además instalé T Swipe gestures
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdev.tswipe
Y puedo habilitar el Swipe desde ambos lados para ir atrás.....
Sensación idéntica a Miui..... E incluso mejor porque tengo muchas más opciones.....
¡Una gozada!
Y..... Por ahora no vuelvo a Miui.....
Me quedo un tiempo en Pixel Experience Pie......
Y,supongo que en unos días.... (Mañana o pasado) tendremos LineageOS 16

Gracias por compartir la experiencia. Probaré con esa segunda app

He probado con la oneplus gestures y aunque es mejor que no tener gestos, no me acaba de convencer porque yo prefiero el swipe desde el lado y mitad de pantalla. Es decir que sea similar a los de Mui. Ahora bien, tener muchas es es aún mejor. A veces llevo los de oneplus junto con los de Miui. Asi se puede configurar gestos para ir a aplicaciones concretas. Bien es verdad que esto lo permite tambien algunos launcher, el Nova sin ir más lejos

Lo que está claro es que los gestos han llegado para quedarse. Si te acostumbras, luego no puedes pasar sin ellos. Yo los he añadido hasta en el Jiayu S3 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Quería preguntar por un tema: ¿habéis probado el always on display o pantalla ambiente? ¿Consume mucha batería? ¿Os funciona lo de sensor de inclinación y sensor de proximidad? ¿Alguno gasta más batería que el otro? Me salió una pantalla de advertencia sobre esto (Pantalla > Pantalla Ambiente) pero la quité sin darme cuenta y no la pude leer... Si algún buen samaritano me sube una captura... Gracias.
 
¡Es, ahora sí tengo configurados los gestos como en Miui!
Incluso mejor, bastante mejor....
Cito a @SIgNIFER y a @Destrangis por qué se que le interesan.....
Con la app "OnePlus gestures" que nombró destrangis la experiencia de los gestos en ROMs no Miui es similar,pero no idéntica.
Yo tengo configurados los gestos con esta app para que haciendo swipe desde abajo arriba (en cualquier punto.... Izquierda, centro o derecha) vaya a home.....
Si hago swipe en el centro y mantengo me lleva a recientes....
Si hago swipe en la derecha y mantengo me lleva a pantalla dividida.....
Si hago swipe en el izquierda y mantengo me lleva a Google.....
Si hago Swipe de derecha a izquierda oferta izquierda a derecha sobre el borde de abajo....se apaga la pantalla....
Ahora además instalé T Swipe gestures
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdev.tswipe
Y puedo habilitar el Swipe desde ambos lados para ir atrás.....
Sensación idéntica a Miui..... E incluso mejor porque tengo muchas más opciones.....
¡Una gozada!
Y..... Por ahora no vuelvo a Miui.....
Me quedo un tiempo en Pixel Experience Pie......
Y,supongo que en unos días.... (Mañana o pasado) tendremos LineageOS 16
Pues a mí me da la sensación que la respuesta de los gestos es más rápida en Miui.... Será cuestión de acostumbrarse o alomejor es solo sensación mía.b

A mí me falla a veces el gesto del centro hacia arriba ( el de volver a home), a veces lo tengo que hacer 2 o 3 veces para que responda.
En Miui digamos que no tengo que apuntar, con los gestos del OnePlus tengo que estar más pendiente de hacerlo bien...salvo ésto para mí la ROM es una gozada.
 
Pues a mí me da la sensación que la respuesta de los gestos es más rápida en Miui.... Será cuestión de acostumbrarse o alomejor es solo sensación mía.b

A mí me falla a veces el gesto del centro hacia arriba ( el de volver a home), a veces lo tengo que hacer 2 o 3 veces para que responda.
En Miui digamos que no tengo que apuntar, con los gestos del OnePlus tengo que estar más pendiente de hacerlo bien...salvo ésto para mí la ROM es una gozada.
Entra en la app y baja el tiempo de reacción, nadie te impide ponerlo a la velocidad de la luz.

Lógicamente una app por muy buena que sea no puede llegar al nivel de una integración nativa. Aquí tienes una zona de acción que se sobrepone encima de la interfaz y que te impide interactuar con la zona de abajo si haces el área de gestosmuy grande, eso no pasa con la integracción nativa, que tiene un área de acción más grande sin que se sobreponga encima de la interfaz. Si quereis gestos nativos de MIUI en AOSP, simplemente estate pendiente de la rom AOSIP, que ya los trae en Oreo y que cuando salga en su versión Pie los acabarán metiendo. :tonguewink:
 
Última edición:
Entra en la app y baja el tiempo de reacción, nadie te impide ponerlo a la velocidad de la luz.

Lógicamente una app por muy buena que sea no puede llegar al nivel de una integración nativa. Aquí tienes una zona de acción que se sobrepone encima de la interfaz y que te impide interactuar con la zona de abajo si haces el área de gestosmuy grande, eso no pasa con la integracción nativa, que tiene un área de acción más grande sin que se sobreponga encima de la interfaz. Si quereis gestos nativos de MIUI en AOSP, simplemente estate pendiente de la rom AOSIP, que ya los trae en Oreo y que cuando salga en su versión Pie los acabarán metiendo. :tonguewink:

Gracias por la aclaracion, tenía claro que la diferencia era por no estar de forma nativa en la ROM, no sabía que la AOSIP los traía. Buena Info.
 
Hay OTA
Screenshot_20180821-095803.png
Se descarga rápido y se instala solita....
No pierdes el Twrp y :fearscream::fearscream::fearscream: ni siquiera Pierdes Magisk :fearscream::fearscream::fearscream:
¡Un gustazo!
Screenshot_20180821-100606.png
 
Última edición:
Instalación sucia sin más no?
Le dí a ajustes/sistema/actualizaciones de sistema....
Me detectó la OTA, le día descargar y luego a instalar....
Y solo se inició en twrpy la instaló....
Elcaso es que modificó el kernel y sin embargo no perdí Magisk....
No entiendocomo lo hizo....
Peroes supercómodo
 
Le dí a ajustes/sistema/actualizaciones de sistema....
Me detectó la OTA, le día descargar y luego a instalar....
Y solo se inició en twrpy la instaló....
Elcaso es que modificó el kernel y sin embargo no perdí Magisk....
No entiendocomo lo hizo....
Peroes supercómodo
Es el sistema de autoinstalación, como si fuera una rom stock normal. Mokee hace lo mismo. Yo he actualizado mediante limpia inversa y todo perfecto esta vez. Quité el bloqueo de pantalla para evitar los problemas anteriores. Funcionó de maravilla.
 
Me he dado cuenta que vuelvo a tener el bug de eliminar archivos. Accedo a la carpeta archivos, elimino un archivo y no desaparece, tengo que hacer el gesto de tirar para actualizar y que se quite. ¿Te pasa también a ti @antonioantuan?
 
Me he dado cuenta que vuelvo a tener el bug de eliminar archivos. Accedo a la carpeta archivos, elimino un archivo y no desaparece, tengo que hacer el gesto de tirar para actualizar y que se quite. ¿Te pasa también a ti @antonioantuan?
Si me pasa....
En realidad no es exactamente como dices.....
Si le das a eliminar sí los borra pero en la aplicación archivos sigue apareciendo hasta que sales y entras de nuevo....
Pero están eliminados......
El buges en realidad que parece que nolos elimina....
Pero sí lo hace
 
Es el sistema de autoinstalación, como si fuera una rom stock normal. Mokee hace lo mismo. Yo he actualizado mediante limpia inversa y todo perfecto esta vez. Quité el bloqueo de pantalla para evitar los problemas anteriores. Funcionó de maravilla.
Ya...se que es el sistema de autoinstalación....
Lo que no comprendo es como puede instalar un kernel nuevo y seguir manteniendo el parcheo del boot de Magisk.....
Siempre que una Ota modifica el boot debes de volver a reinstalar magisk....
Yo no lo he reinstalado y se ha mantenido....
¡Un misterio!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba