CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Despues de estar un mes largo con la Arrow OS me decidí a instalar esta rom y acabo de hacerlo. A simple vista hay tres cosas que no me gustan
1- Esta rom no trae para esconder los botones de navegación y hay que instalar una apk para esconderlos, cosa no demasiado practica. Si no es así corregidme.
2- Las apks Gcam Tool y Hide Nav Bar se quedan los iconos en la persiana y barra de notificaciones cosa que tampoco me gusta( a poco que te entren 3 notificaciones mas se te llena la barra y la persiana).
Si sabéis alguna forma de remediar estas cosas podéis comentar.
Por lo demás todavía es demasiado pronto para emitir un juicio, va muy fina y estaré pendiente del consumo a ver que tal. En la Arrow anterior la batería me duraba 4 dias desde la última carga completa y 9 horas de pantalla.
Me funcionan las dos cámaras perfectamente( Arnova y Miui) instalando desde Magisk V-4.4.zip. Aunque me queda una duda de si no tendré que instalar ningún parche como tenía en la otra rom.
Otra cosa que no veo es una opción para activar/desactivar la sincronizacion, acaso está siempre activada??
 
Última edición:
Yo no tengo ese problema.
Creo que deberías desinstalar la gcam.....
Desinstalar el módulo patch cam de Magisk
Instalar de nuevo. La gcam.....
Yo creo que la versión mas estable de la Gcamde Arnova es ésta
https://www.celsoazevedo.com/files/...f/GCam-5.1.018-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3b1.apk
Y volver a meterle el parche
Ya lo hice. Desinstalé el patch, la Gcam e incluso puse el build.pro de fábrica. Volví a hacer todo desde cero con la Arnova8G2 v8.3b1 e instalando el parche nuevamente. Es raro, pero creo que es algo del parche, automáticamente luego de instalarlo vía TWRP no me deja reproducir ningún contenido. Es una pena, pero sin la Gcam la ROM no es lo mismo.
Si alguno sabe de qué manera puedo instalar la Gcam en esta versión por favor dejemelo en los comentarios ya que utilizo bastante la cámara y con mí trabajo no tengo tanto tiempo disponible. Muchas gracias desde ya amigos.
 
Última edición:
Ya lo hice. Desinstalé el patch, la Gcam e incluso puse el build.pro de fábrica. Volví a hacer todo desde cero con la Arnova8G2 v8.3b1 e instalando el parche nuevamente. Es raro, pero creo que es algo del parche, automáticamente luego de instalarlo vía TWRP no me deja reproducir ningún contenido. Es una pena, pero sin la Gcam la ROM no es lo mismo.
Si alguno sabe de qué manera puedo instalar la Gcam en esta versión por favor dejemelo en los comentarios ya que utilizo bastante la cámara y con mí trabajo no tengo tanto tiempo disponible. Muchas gracias desde ya amigos.
Ni con Gcam vale una mierda, no entiendo el bombo que se le está dando. Nunca me gustó criticar el trabajo de nadie, pero esta rom hace bueno el dicho "cría fama y échate a dormir"
 
Ni con Gcam vale una mierda, no entiendo el bombo que se le está dando. Nunca me gustó criticar el trabajo de nadie, pero esta rom hace bueno el dicho "cría fama y échate a dormir"

Y no será más problema de los parches que de la rom? :smile:

Porque estos días han hecho varias versiones de parche para compatibilidad de cámara y es porque cuando arreglan algo se puede joder otra cosa. Pero eso no es culpa del dev de la rom. Que ya veremos cuando lanza su siguiente revisión.

Saludos
 
Y no será más problema de los parches que de la rom? :smile:

Porque estos días han hecho varias versiones de parche para compatibilidad de cámara y es porque cuando arreglan algo se puede joder otra cosa. Pero eso no es culpa del dev de la rom. Que ya veremos cuando lanza su siguiente revisión.

Saludos
A mi la rom me funciona y no tengo problemas de cámaras. Solo hago una valoración general bajo mi punto de vista. Hay otras rom bastante menos publicitadas que se llevan a esta de calle. Siendo sincero lo único que me gusta de esta rom es el launcher
 
Última edición:
Y no será más problema de los parches que de la rom? :smile:

Porque estos días han hecho varias versiones de parche para compatibilidad de cámara y es porque cuando arreglan algo se puede joder otra cosa. Pero eso no es culpa del dev de la rom. Que ya veremos cuando lanza su siguiente revisión.

Saludos
Claro entiendo. Cuál sería entonces el parche y la versión de Gcam de Arnova que compatibilice con la última versión de esta ROM entonces?
 
Claro entiendo. Cuál sería entonces el parche y la versión de Gcam de Arnova que compatibilice con la última versión de esta ROM entonces?
@antonioantuan dijo unos mensajes la Arnova que lleva y le funciona. Es la última, no tiene pérdida.

Sobre el parche a ver si comenta que versiones lleva hoy.

El oarche Miui cámara V2 RC4 no daba problemas. Salió el RC5 y si los daba. Ya sacaron un RC6, que no he probado si va bien.

No llevo esta rom

Saludos
 
Ya que estamos con esto, aparte del 4.4 hay que instalar algún otro??
Pues no puedo darte buena respuesta. En realidad el 4.4 ya no debería ser necesario hoy. Hay otros parches posteriores.

Lo bueno del 4.4 es que debe llevar dependencias para que la cámara Miui funcione a la vez que las Gcam. Eso lo jodes otros parches posteriores.

Hace falta que alguien que tenga bien probadas las cámaras, para saber que funciona y qué no en cada una, señalé que parches sirven para cada cosa. Yo no uso las cámaras tanto como para saber si todas las funciones van.

En revolution pie, las 3 cámaras que he puesto no dan me dan cierre y hago fotos. A Antonio no le funcionaba. Es cuestión de parches y dependencias.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba