CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Sin más.....
Yo tengo ahora lacámara Miui, la Gcam Arnova y ésta, funcionando a la vez en el móvil....
Mantiene las tres
-----
Recordad ... Esta cámara solo para foto y video con cámara trasera....
Y , en video, no va la cámara lenta..... Para eso.... Usad las otras cámaras
En la Revolucion Os no funciona. Entiendo que es porque no he instalado nada para tener la Gcam. Solo llevo la cámara stock de la Rom.
 
Ya, ya. Por eso te preguntaba lo de la necesidad de algún añadido. Necesita tener preparado el entorno, como la Gcam. Bien de forma manual o con módulo de magisk.
Hola compi, yo en estos momentos tengo instalada la Havoc OS 9.0 y funcionando las 3 cámaras, vale decir la de stock de la rom, la Mi A2 que instalo desde Magisk y una versión de la Gcam de "J.Henríque".
Desde hace un tiempo que no modifico el build.pro, lo hago con un parche para la cámara del RN5 que se instala por twrp, de este parche existen versiones para Miui y para Aosp, para Oreo y para Pie y su función es que trabajen correctamente la Miui y la Gcam.
Este es el enlace para descargar los parches: RN5 Camera Patch module™ | Channel
hilo de Xda: [APP][FEEDBACK] Arnova8G2's Google Camera Port
Saludos
 
Hola compi, yo en estos momentos tengo instalada la Havoc OS 9.0 y funcionando las 3 cámaras, vale decir la de stock de la rom, la Mi A2 que instalo desde Magisk y una versión de la Gcam de "J.Henríque".
Desde hace un tiempo que no modifico el build.pro, lo hago con un parche para la cámara del RN5 que se instala por twrp, de este parche existen versiones para Miui y para Aosp, para Oreo y para Pie y su función es que trabajen correctamente la Miui y la Gcam.
Este es el enlace para descargar los parches: RN5 Camera Patch module | Channel
hilo de Xda: [APP][FEEDBACK] Arnova8G2's Google Camera Port
Saludos
Gracias compi. Mi duda era por saber si la cámara de que compartió Antonio tenía alguna diferencia de instalación sobre una Gcam. Ya me quedo claro que no. No había instalado aún la Gcam, con cambio cámara 2api. Cuando lo hice ya funciona. Ahora llevo tres cámaras y no suelo usar ninguna.

Saludos
 
Instalado el Derp Kernel 3.4 en esta rom
Recién salido....
Por si hace algo
Ja ja ja
https://downloads.akhilnarang.me/kernel/whyred/Stable/Derp-v3.4.zip
Screenshot_20181020-205150.png
 
Hoy actualicé por OTA a la versión del 18 de octubre. Lamentablemente ahora no puedo hacer funcionar la Gcam de manera estable tal y como la tenía en la versión anterior. Tenía la versión de Arnova8G2 V7 Beta 9, también probé con una más reciente pero sucedió exactamente lo mismo. La cámara frontal ya no funciona cuando tomo una foto con HDR+ y de hecho no es el único problema, tampoco me deja reproducir audio/video de ningún tipo, ya sea por un reproductor o incluso servicios como Youtube o Spotify. Hasta ahora el RN5 Camera Patch Module v0.92b había sido mi salvación ante cualquier inestabilidad de la gcam, pero esta vez no funcionó. De hecho sin este módulo de Magisk ya no tengo el problema de la reproducción, así que asumo que hay cierta incompatibilidad con este. Aclaro que tengo el archivo build.pro modificado como se debe. De casualidad alguno tiene este problema? Si alguno puede ayudarme se lo agradeceré!
 
Hoy actualicé por OTA a la versión del 18 de octubre. Lamentablemente ahora no puedo hacer funcionar la Gcam de manera estable tal y como la tenía en la versión anterior. Tenía la versión de Arnova8G2 V7 Beta 9, también probé con una más reciente pero sucedió exactamente lo mismo. La cámara frontal ya no funciona cuando tomo una foto con HDR+ y de hecho no es el único problema, tampoco me deja reproducir audio/video de ningún tipo, ya sea por un reproductor o incluso servicios como Youtube o Spotify. Hasta ahora el RN5 Camera Patch Module v0.92b había sido mi salvación ante cualquier inestabilidad de la gcam, pero esta vez no funcionó. De hecho sin este módulo de Magisk ya no tengo el problema de la reproducción, así que asumo que hay cierta incompatibilidad con este. Aclaro que tengo el archivo build.pro modificado como se debe. De casualidad alguno tiene este problema? Si alguno puede ayudarme se lo agradeceré!
Yo no tengo ese problema.
Creo que deberías desinstalar la gcam.....
Desinstalar el módulo patch cam de Magisk
Instalar de nuevo. La gcam.....
Yo creo que la versión mas estable de la Gcamde Arnova es ésta
https://www.celsoazevedo.com/files/...f/GCam-5.1.018-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3b1.apk
Y volver a meterle el parche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba